Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Austria será el invitado de honor en Modtissimo

Austria será el país invitado en la edición presencial de Modtissimo del 7 al 8 de octubre en la Alfândega de Oporto. Son ya 120 los expositores confirmados a un mes de la cita. Entre ellos, 19 empresas austriacas apuestan por la cita que promete batir un nuevo récord en la visita de compradores internacionales.

Todo está en marcha para recibir de nuevo a expositores y visitantes en Modtissimo. En su 58ª edición, el salón que retoma su formato presencial, estrena el concepto de “país invitado”.

Modtissimo más internacional

Austria ha sido el país elegido gracias a la alianza de Selectiva Moda, organizador de Modtissimo, y Advantage Austria. Este importante acuerdo ha beneficiado la promoción del salón en Europa y permitirá a 19 expositores austriacos mostrar sus colecciones durante los dos días de duración de la feria.

Manuel Serrao, CEO de Selectiva Moda, se muestra convencido que esta iniciativa contribuirá aún más a la internacionalización del evento y, en consecuencia, a la afluencia de visitantes. De hecho, son ya 40 los compradores registrados para asistir a Modtissimo. Un número que duplica la presencia habitual de este país.

Excelentes expectativas

Los profesionales interesados pueden ya registrarse en la web del evento de manera gratuita. En esta edición, todas las acreditaciones se obtendrán online.

A pocos días de la apertura del registro, la organización confirma el interés que esta edición está despertando entre los profesionales extranjeros.

iTechSyle Green Circle en Modtissmo

Los 120 expositores confirmados mostrarán sus colecciones para la próxima primavera-verano 2022. Modtissimo acogerá a empresas de tejidos, fornituras, confección para caballero, señora y niño, accesorios, y servicios.

iTechStyle Green Circle sorprenderá una vez más a los visitantes con las nuevas propuestas sostenibles de marcas y diseñadores portugueses. Se celebrará también una nueva edición del iTechStyle Award.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

BKS+FIMI baten su récord

Los salones del universo infantil BKS + FIMI baten su récord en su edición de invierno, con un incremento del 15% tanto en oferta como

Éxito del Gijón Fashion Summit

Éxito de la primera edición del Gijón Fashion Summit celebrado en el Museo del Ferrocarril de Asturias. El evento cumplió con su objetivo de mostrar

Los componentes viajan a Nueva York

Los componentes para el calzado viajan a nueva York para presentar sus innovaciones en Lineapelle New York. El evento se celebra en el Metropolitan Pavilion

Programa de actividades en IFEMA

El programa de actividades en IFEMA Madrid para la semana del lifestyle acaba de ser anunciado. Más de mil marcas participarán en las ferias Intergift,