Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Aymod reunirá a la industria del calzado

La feria internacional de calzado Aymod reunirá una vez más a la industria turca del calzado en Estambul. Del 28 de febrero al 2 de marzo, más de 450 empresas de calzado y marroquinería nacionales e internacionales presentarán sus nuevas colecciones. El salón espera la visita de más de 20.000 compradores procedentes de todo el mundo.

La feria de calzado y marroquinería Aymod reunirá a 450 empresas de la industria del calzado. Tras la asistencia de empresas turcas en las principales ferias del sector en Europa, Aymod se celebrará de 28 de febrero al 2 de marzo en Estambul. Se trata del evento más completo para el sector y uno de los más grandes en Europa.

Trampolín para la exportación

La feria contará con 60.000 metros cuadrados de espacio expositivo donde más de 450 empresas presentarán sus novedades. Es el salón más importante de Turquía que, además, atrae a compradores de países limítrofes.

Entrada a la feria

En su última edición, la afluencia a la feria alcanzó los 21.000 profesionales, entre ellos 5.200 compradores procedentes de 111 países.

La posición estratégica a nivel geográfico de Estambul convierte a Aymod en el salón trampolín para aquellas empresas que quieran expandir sus ventas a mercados cercanos. En la cita de septiembre, la feria contó con 483 expositores turcos e internacionales. La oferta de las empresas incluye todos los estilos de calzado de los segmentos de señora, caballero e infantil, así como marroquinería y accesorios.

Aymod International Footwear Fashion se celebra dos veces al año en Estambul desde hace 35 años. www.aymod.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts