Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

BKS+FIMI reunirán a 735 marcas

BKS+FIMI reunirán a 735 marcas

Del 21 al 23 d enero, BKS+FIMI reunirán en Valencia a 735 marcas del universo infantil. Además, FIMI celebrará su 100ª edición en un momento en el que la unión de ambas ferias crece y refuerza su papel en el sector. El espacio expositivo se ha incrementado en un 50% con respecto a la edición de junio.

BKS+FIMI reunirán a 735 marcas de moda y productos infantiles y de puericultura, del 21 al 23 de enero, en el pabellón 7 de Feria Valencia. Además, los eventos recibirán a 450 compradores internacionales VIP, procedentes de 56 países.

Pabellón con dos niveles

El número de expositores crece en un 7,2% con respecto a 2025. La feria estará segmentada en torno a los dos niveles del pabellón 7 de Feria Valencia. De hecho, el espacio expositivo ha aumentado un 50% en metros cuadrados, frente a la edición anterior.

Segmentación de la oferta

Todas las categorías de producto estarán representadas en BKS+FIMI. Entre las 735 marcas procedentes de 44 países destacan las 341 firmas especializadas en puericultura: 138 marcas presentarán sus colecciones de moda infantil y complementos; la oferta se completa con 196 firmas de juguetes y 60 de calzado. El calzado y el juguete lideran el crecimiento de marcas en esta edición.

En cuanto a los compradores, la feria espera la visita de un 52% más de profesionales VIP procedentes de 56 países. Además, han sido invitadas 420 tiendas VIP de España. www.fimi.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Gaia Upcycling Fashion

Gaia Upcycling Fashion

El evento Gaia Upcycling Fashion unirá moda, sostenibilidad y solidaridad en Gaia (Portugal), el próximo 3 de julio. La iniciativa que tendrá lugar en Caves

Km0 Moda como espacio de referencia (1)

Km0 Moda como espacio de referencia

El salón Km0 Moda refuerza su vocación de servir como espacio de referencia con un programa de actividades y la presentación del libro “Soy diseñador,