Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Buen ritmo de contratación en Babykid Spain+FIMI

Más de 120 marcas han confirmado ya su participación en las ferias infantiles de Feria de Valencia. Babykid Spain + Fimi abrirán sus puertas del jueves 27 al sábado 29 d enero de 2022. Como novedad se estrena el concepto “Eco-Enjoy”.

El universo de la moda infantil se reunirá de manera presencial en Feria de Valencia con un cambio en los días tradicionales de celebración. En 2022, los salones abrirán sus puertas de jueves a sábado, del 27 al 29 de enero. Según anuncia la organización, son ya 128 las firmas del sector infantil y puericultura que han confirmado su presencia.

128 marcas confirmadas

Esta cifra refleja el interés que el sector demuestra por el retorno a los eventos presenciales. Quedan aún 4 meses para la celebración de la feria, por lo que se espera un considerable aumento de expositores. Entre las marcas confirmadas figuran Accoms, Alondra, Babidu, Chicco, Foque, Igor Kids, Pan con Chocolate o Tuc Tuc Puericultura.

Nuevo espacio “Eco & Joy”

Entre las nuevas iniciativas que prepara el certamen se enmarca “Eco & Joy”. Se trata de un concepto que mostrará un ambiente inspirador, innovador y sostenible. Aquí se darán a conocer los últimos avances tecnológicos en el sector de la puericultura y las tendencias en moda y calzado infantil para el invierno 2022-2023.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts