Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

CPM anima la recuperación

CPM arranca el 31 de agosto y hasta el 3 de septiembre con una gran acogida por parte de marcas internacionales que incrementan su presencia en un 48% frente a febrero. Se lanza el nuevo proyecto dreams by CPM body & beach que además de lencería, baño, hogar y fitness estrena lencería erótica.

Los signos de paulatina recuperación de la economía en Rusia han animado a nuevos y tradicionales expositores a apostar por la CPM. La 36ª edición abre sus puertas del 31 de agosto hasta el 3 de septiembre para presentar las colecciones para la primavera-verano 2022 de 500 expositores y 650 marcas.

Pabellón de Italia en la edición de febrero 2021 de la CPM

Importante incremento de expositores

La edición de verano crece así un 48% con respecto a la CPM de febrero demostrando una vez más el interés que la feria despierta entre las marcas que buscan introducirse en Rusia y países limítrofes. Siete países contarán con pabellón nacional: Francia, Alemania, Italia, Kirguistán, Rusia, Turquía y Usbequistán. Junto a ellos, los compradores venidos de todas las regiones de Rusia encontrarán firmas procedentes de Austria, Portugal, España o Chequia, entre otros países.

La moda danesa se estrena en la CPM con marcas tan conocidas en Europa como Ichi, b-young, Nünph o Fransa. Grecia también apuesta por estos mercados con la presencia de siete marcas.

Lanzamiento de dreams by CPM

dreams by CPM body&beach

Los compradores podrán visitar el nuevo proyecto lanzado por la feria. Dreams by CPM body&beach reunirá a 55 marcas de lencería, moda baño, hogar, fitness, confección y, como novedad, lencería erótica en el pabellón 2.4. Durante cuatro jornadas, los compradores de estos sectores podrán disfrutar de un interesante programa de charlas y mesas redondas sobre la evolución del comercio. El espacio cuenta con una pasarela donde las marcas, procedentes de 12 países, mostrarán sus novedades para el próximo verano 2022.

CPM Details y CPM School

El espacio CPM Details está reservado para las marcas de diseñadores locales de bisutería y accesorios realizados de manera artesanal. Por su parte, CPM School estará presente con un interesante programa que apoya a los estudiantes de diseño de la Russian State University.

La feria desarrollará su habitual Programa Oficial de Negocios denominado International Economic Forum for Innovation and Technology in Fashion Retail.

Por su parte, el Russian Retail Forum reunirá una vez más a expertos en retail. Se impartirán conferencias, seminarios y workshops de interés para la distribución y la industria.

CPM combinará una vez más el formato presencial con el digital para favorecer el acceso a los compradores de toda la región. Las conferencias se retransmitirán vía YouTube y se grabarán para poder acceder a ellas posteriormente.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Micam supera la prueba con nota

Ayer cerró sus puertas la 92ª edición de Micam Milano que reunió a 22.274 profesionales. La cita más internacional del calzado cumplió las expectativas de

Micam mira hacia la recuperación

La cita internacional del calzado llega del 19 al 21 de septiembre llena de optimismo. Contará con 390 expositores italianos y 262 internacionales. Todos los