Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Denim Première Vision debuta en Berlín

Denim Première Vision debuta por vez primera en Berlín del 17 al 18 de mayo con las propuestas de más de 80 empresas. El evento desarrollará su programa de conferencias, fórum de tendencias de moda y seminarios en formato híbrido. El Marketplace de la feria estará activo del 16 al 20 de mayo.

Denim Première Vision se estrena por vez primera en Berlín, los días 17 y 18 de mayo, en el espacio Arena. El perfil histórico y a la vez contemporáneo y vanguardista la convierten en la ubicación ideal para mostrar las propuestas de más de 80 expositores y un completo programa de actividades en formato presencial y online. Además, la feria anuncia la Digital Denim Week en www.premierevision.com del 16 al 20 de mayo para ampliar la repercusión de los eventos y la oferta de su Marketplace.

La oferta del evento en Berlín se compone de empresas procedentes de Italia, Alemania, Japón, Turquía, Marruecos, Túnez, Pakistán, China, India y Bangladesh. Los expositores presentes en la feria representan juntos una capacidad de producción de 1.500 millones de metros de tejido denim. Además, cubren toda la oferta de la industria, desde la parte creativa hasta la innovación.

El Marketplace de Première Vision optimiza los servicios y las funciones para favorecer el networking. Ofrece herramientas cliente/proveedor para facilitar el contacto directo y las transacciones comerciales a distancia. Presenta también un catálogo digital interactivo.

PV Fashion District y Conferencias

Como novedad, Première Vision Denim crea el Fashion District que dará protagonismo a un selecto grupo de 11 marcas y diseñadores. En este espacio presentarán prendas que han sido desarrolladas junto con los expositores e incluirán en sus colecciones para la próxima temporada.

Entre las conferencias programadas destacan las dedicadas a la trazabilidad, a los avances ecológicos y en innovación.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts