Ateval subraya el éxito de la misión inversa en la feria Textilhogar en la que se materializaron 1.800 encuentros de negocio. El certamen celebrado junto con la feria Hábitat superó los 40.000 visitantes profesionales. La iniciativa coordinada por Ateval contó con la participación de cien compradores y prescriptores de 44 países, un 25% más que en la pasada edición de la feria.
El éxito de la misión inversa en Textilhogar 2025 se refleja en los 1.800 encuentros de negocio entre expositores y compradores de 44 países. El salón valenciano acogió a 40.000 visitantes durante las tres jornadas de feria. El sector español del textil hogar refuerza así su carácter internacional y capacidad de negocio.

Récord de encuentros
La misión inversa ha sido calificada por La Asociación de Empresarios de Textiles de la Comunidad Valenciana (Ateval) como “histórica” gracias a los 1.800 encuentros realizados durante los tres días de la feria. La asociación subraya el éxito colectivo de esta edición en la que se ha reformado el carácter internacional del sector y su capacidad de negocio.
El salón ha reiterado el potencial de las sinergias entre el sector contract, especialmente en proyectos de interiorismo, decoración y residencial. Las empresas textiles valencianas han adaptado parte de sus colecciones a estas demandas. El resultado son proyectos de gran valor añadido, con el objetivo de ampliar las oportunidades de negocio más allá del canal tradicional de textil hogar. https://www.textilhogar.com/

Hotel & Contract
La Jornada Profesional Hotel & Contract tuvo lugar en el marco de la feria. Se abordaron las tendencias clave para el futuro del sector; es decir, sostenibilidad, personalización, artesanía, diseño experiencial, lujo consciente, bienestar y tecnología invisible.
Las empresas asociadas a Ateval destacaron la importancia de celebrar una feria de estas características en “casa”.
El salón contó con más de 150 expositores, entre ellos un 70% representando al textil hogar de la Comunidad Valenciana. https://ateval.com/



