Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Expo Riva Schuh optimista de cara al 2023

Expo Riva Schuh & Gardabags se muestra optimista de cara a sus ediciones en 2023. La primera está fijada para los días 14 a 17 de enero, mientras que la de verano se celebrará del 17 al 20 de junio. Se confirma la participación de expositores y compradores del sudeste asiático, India, Singapur, Indonesia y Malasia. Destacan, además, las acciones para atraer a profesionales de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Inglaterra y países escandinavos.

Expo Riva Schuh & Gardabags se muestra optimista de cara a sus ediciones de 2023. La primera cita del calendario para el calzado y los accesorios, del 14 al 17 de enero, promete gracias al excelente ritmo de contratación de espacios. La 99ª edición se fija para los días 17 a 20 de junio de 2023. La organización destaca el regreso de expositores y compradores procedentes de Asia y de los continentes americanos después de las restricciones impuestas debido a la pandemia.

Acciones para atraer compradores

La dirección del evento está llevando a cabo su habitual gira por diferentes países para reforzar la llegada de compradores de todo el mundo. Se han cerrado acuerdos con expositores y compradores de países del sudeste asiático, India, Singapur, Indonesia y Malasia.

La 98ª edición de la feria contará con la presencia de delegaciones de profesionales procedentes de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. En cuanto a la presencia europea, los mayores esfuerzos se están realizando en los países escandinavos e Inglaterra.

China presente en el Hybrid Service

La innovadora iniciativa Hybrid Service permitirá una amplia presencia de empresas chinas en la feria. Participarán también algunos países donde las restricciones de viaje debido al Covid-19 siguen vigentes. Este servicio creado en junio de 2022 permite a las empresas presentar sus colecciones a través de un stand hibrido con presencia en la feria.

En la edición de junio, Expo Riva Schuh & Gardbags recibieron la visita de 8.000 profesionales de 103 países. Pero no solo eso, el ambiente de negocio fue más dinámico y reflejó la relativa recuperación del sector.

Innovación, oportunidades y sostenibilidad

En enero, el espacio de innovación Village Retail volverá a dar visibilidad a start-up emergentes. En esta área de la feria se presenta un completo programa de eventos y presentaciones de interés para la distribución. Además, la sostenibilidad seguirá ganando terreno gracia en especial a la trazabilidad que se convierte cada día más en fundamental para incrementar la competitividad de las empresas.

Expo Riva Schuh & Gardabags miran con optimismo al futuro dotando a la feria de contenido para favorecer el networking entre fabricantes y distribución.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines