Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Foro Momad 4.0 by Correos en Momad

La feria de moda de Madrid contará con un amplio programa de actividades del 17 al 19 de septiembre en el pabellón 8 de Ifema. El Foro Momad 4.0 by Correos ofrecerá conferencias sobre la transformación digital en el sector, sostenibilidad y nuevas tendencias.

Momad está ultimando su programa de jornadas y conferencias dedicadas a visitantes y expositores. El Foro 4.0 patrocinado por Correos reunirá a especialistas que tratarán temas como la transformación digital aplicada al sector, la gestión del negocio, la sostenibilidad en el mundo de la moda y las nuevas tendencias.

Accesible y abierto al público

La feria se celebrará en el pabellón 8 del 17 al 19 de septiembre. El acceso al Foro 4.0 by Correos se ha estructurado de modo accesible y abierto al público sin tener necesidad de registrarse previamente a la actividad. Tras su celebración, todas las charlas podrán seguirse en streaming a través de la plataforma LIVEConnect.

Además, Correos explicará impartirá la conferencia “Cómo incrementar las ventas online con Correos”. Por su parte, WGSNanalizará las nuevas tendencias para la primavera-verano 2022 y su implicación en el mercado y retail. Además, la firma de servicios de consultoría especializada en sostenibilidad CONESE tratará en sus tres ponencias, tituladas #ModaConSentido, cómo es posible generar un impacto positivo en el entorno y en las personas que forman parte de la cadena de valor.

Moda masculina colombiana

Moda España participará en el Foro desarrollando temas como el registro digital de creaciones en el mundo de la moda y la solución digital Wipo Proof. Por otro lado, Yet Fashion Technology, cuya temática será sobre el diseño del futuro de las tiendas, TexleNet sobre cómo aplicar la sostenibilidad mediante la virtualización de procesos comerciales. El programa finalizará con la presentación de la plataforma de la moda masculina en Colombia Manly Week, que mostrará lasnuevas tendencias sobre sostenibilidad y moda.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Micam supera la prueba con nota

Ayer cerró sus puertas la 92ª edición de Micam Milano que reunió a 22.274 profesionales. La cita más internacional del calzado cumplió las expectativas de

Micam mira hacia la recuperación

La cita internacional del calzado llega del 19 al 21 de septiembre llena de optimismo. Contará con 390 expositores italianos y 262 internacionales. Todos los