Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Frankfurt Fashion Week lanza Studio Digital

Campaña Frankfurt Fashion Week

Frankfurt Fashion Week lanza FFW STUDIO Digital y pospone sus salones y desfiles presenciales hasta enero de 2022. La evolución de la pandemia obliga a lanzar este nuevo formato digital que se tendrá lugar del 5 al 9 de julio. Los salones Premium, Seek, Neonyt y The Ground volverán del 19 al 21 de enero de 2022.

La incertidumbre sobre la evolución de la pandemia en Alemania ha obligado a Messe Frankfurt y Premium Group a lanzar FFW Studio Digital para los días 5 a 9 de julio. Todos los salones y desfiles presenciales previstos dentro de la nueva Frankfurt Fashion Week se posponen hasta el próximo año, del 19 al 21 de enero.

Las ferias y desfiles volverán en enero 2022

La primera Frankfurt Fashion Week estará protagonizada por FFW Studio que consiste en un espacio digital central, que ofrecerá extensos formatos digitales.

Una difícil decisión, y ya van tres, que se ha tomado, además de por las nuevas regulaciones frente al Covid-19, por sentido de la responsabilidad hacia los operadores del sector. Las previsiones sobre el avance en la vacunación son buenas, sin embargo, las restricciones de movilidad entre países y la compleja normativa sobre cuarentenas, hacen imposible que visitantes y expositores confirmen su presencia en la Frankfurt Fashion Week.

campaña de imagen Frankfurt Fashion Week
Campaña de Imagen Frankfurt Fashion Week

www.frankfurt.fashion se convierte en FFW Studio

“Ahora debemos mirar hacia adelante. Hemos trabajado para convertir la FFW y su ecosistema en la fuerza impulsora de la industria textil y de la moda. También en incorporar nuevos eventos relevantes a la agenda de la industria. Vamos a conseguirlo. Un ejemplo es la nueva Cumbre Frankfurt Fashion SDB presentada por Conscious Fashion Campaign en cooperación con la United Nation Office for Partenerships y la Conferencia “The New European Bauhaus-Workshop of the Future”, inspirada en la iniciativa de la Unión Europea “New European Bauhaus”, organizada por el Fashion Council de Alemania junto con la FFW. Propuestas en formato digital que prometen una oferta de alto perfil para todo el sector. Esto significa que, a pesar de las difíciles circunstancias que atravesamos, confirmamos nuestra intención de reinterpretar una Semana de la Moda en Frankfurt y por ofrecer un nuevo impulso para transformar el futuro de la industria de la moda”, explica Detlef Braun, miembro del consejo de dirección de Messe Frankfurt.  

Imagen de la Campaña Frankfurt Fashion Week-FFW Studio

Protagonismo de la sostenibilidad y la digitalización

FFW Studio forma parte de la web www.frankfurt.fashion y se convertirá en la plataforma central para todos los profesionales de la industria. Los participantes contarán una amplia experiencia de usuario durante la Frankfurt Fashion Week a través de cuatro canales. Trade Show, Conferencias, Experiencia y Arts & Entertainment representan los cuatro pilares de este ecosistema, enfocados en la sostenibilidad y la digitalización. Transmisiones en vivo disponibles para todos los interesados en la nueva temporada a través de videos bajo petición.

Próximamente se anunciarán nuevos detalles sobre el contenido que estará disponible del 5 al 9 de julio de 2021.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts