Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Gallery reune a todas las instituciones de la moda

Gallery Fashion & Shoes cerró su edición presencial el 26 de julio con la participación de todos los operadores de la moda alemana. Las citas concertadas entre expositores y visitantes dieron sus frutos. La dirección reconoce la necesidad de aumentar la afluencia de compradores.

“Las citas concertadas fueron clave en esta edición. Estamos encantados con el nivel de interés mostrado, pero necesitamos que la afluencia de visitantes aumente en próximas ediciones tanto en la feria como en Dusseldorf en general”, afirma Ulrike Kähler, directora general de Igedo.

Apoyo al sector y al retail

La feria consiguió reunir en el mismo espacio a todas las asociaciones e instituciones alemanas. Desde el Fashion Council, el German Fashion Modeverband hasta el German Fashion Institute. Responsables políticos de la región visitaron la feria y participaron en el intenso programa de conferencias y debates sobre el presente y el futuro de la industria y la distribución.

Stand en Gallery Fashion & Shoes

Debates y conferencias

“A partir de ahora seguiremos integrando el poder de las asociaciones alemanas en Gallery Fashion & Shoes. Para nosotros es fundamental contar con este apoyo. No se trata solo de reunir una importante oferta de marcas europeas de nivel sino también desarrollar los tópicos más importantes para el sector y proponer soluciones de cara al futuro”, confirma Kähler.

En esta ocasión, en torno a 300 marcas de moda, calzado y accesorios mostraron sus colecciones para la próxima primavera-verano 2022 en el espacio Area Böhler de Dusseldorf. La próxima cita de la feria más enfocada a las colecciones de calzado tendrá lugar del 29 al 31 de agosto en Dusseldorf.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Micam supera la prueba con nota

Ayer cerró sus puertas la 92ª edición de Micam Milano que reunió a 22.274 profesionales. La cita más internacional del calzado cumplió las expectativas de

Micam mira hacia la recuperación

La cita internacional del calzado llega del 19 al 21 de septiembre llena de optimismo. Contará con 390 expositores italianos y 262 internacionales. Todos los