Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Gallery Shoes cierra con optimismo

La edición más enfocada al calzado de Gallery cerró su edición presencial el 31 de agosto en Dusseldorf. La organización confirma la excelente acogida del evento entre los detallistas y grandes grupos aunque no concreta cifras. Por su parte, la asociación alemana de calzado contará por vez primera con la presencia agrupada de las empresas alemanas en Micam.

Compras con cautela

Para Ulrike Kähler, “el feed back de expositores y visitantes ha sido muy positivo, constructivo y entusiasta”. Los dos primeros días fueron los más dinámicos en cuanto al ambiente de negocio.

La mayor parte de las empresas españolas presentes se mostraron satisfechas por los contactos y pedidos recibidos. Expositores como Brunate, de Italia, destacan la buena afluencia, pero con matices. “Nos visitaron clientes habituales, sin embargo los pedidos han sido inferiores. Se muestran cautos de cara al próximo verano y no quieren arriesgar”, confirma Andrea Galli de Brunate.

Por su parte, Pons Quintana valoró de manera muy positiva su apuesta por Gallery Fashion & Shoes. Más si cabe, teniendo en cuenta las circunstancias del momento.

Sostenibilidad y Junior Award

La sostenibilidad fue protagonista en esta edición. Además, la directora del salón confirmó que los productos realizados con materiales ecológicos y reciclados tendrán cada vez más cabida en futuras ediciones de Gallery Fashion & Shoes.

HDSL Junior Award entregado en Gallery Faahion & Shoes

En esta dirección se enmarca la primera edición del concurso HDS/L Junior Award, bajo el lema “Crear un nuevo estilo con materiales reciclados”.

La experiencia en la versión digital del evento se consolida según Igedo, organizador del evento. La retransmisión en streaming de las conferencias y presentaciones de tendencias se han constituido como una herramienta útil para los profesionales. “Se han convertido en parte integral del evento para los expositores”.

Las próximas ediciones de Gallery Shoes & Fashion se confirman para los días 29 a 31 de enero y 6 al 8 de marzo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Micam supera la prueba con nota

Ayer cerró sus puertas la 92ª edición de Micam Milano que reunió a 22.274 profesionales. La cita más internacional del calzado cumplió las expectativas de

Micam mira hacia la recuperación

La cita internacional del calzado llega del 19 al 21 de septiembre llena de optimismo. Contará con 390 expositores italianos y 262 internacionales. Todos los