Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

IFEMA Madrid busca liderar el negocio digital

IFEMA Madrid nueva marca

IFEMA presentó su nueva estrategia e imagen de marca en un evento que contó con la asistencia de los Reyes de España y autoridades. IFEMA Madrid evoluciona así en su modelo de negocio, para ampliar y diversificar sus vías de ingresos e impulsar su presencia en nuevos mercados. Con su nueva marca, el organizador ferial responde a las exigencias del mercado digital con el desarrollo de plataformas propias.

Durante el evento de presentación, el presidente Ejecutivo de IFEMA Madrid explicó: “hoy nadie se cuestiona el potencial de los eventos digitales e híbridos, que están dando paso a convocatorias más inteligentes, más competitivas y rentables. Han llegado para satisfacer a una sociedad que está cambiando, lo cual para IFEMA Madrid representa un doble reto: revolucionar su modelo de negocio y liderar no solo en España sino también en los mercados internacionales”.

La nueva estrategia cuenta con previsiones muy favorables. El objetivo es que, en 3 años, el 30% de los ingresos provengan de la vía digital, y que las audiencias globales aumenten un 150% hasta llegar a manejar comunidades profesionales que sumadas superen los 25 millones de personas que participarán de convocatorias más rentables para las empresas. IFEMA Madrid calcula que este crecimiento en el ámbito digital se traduzca en una facturación de 40 millones de euros.

IFEMA Madrid apuesta los ámbitos de sostenibilidad y medicina

Durante 2021, la programación de IFEMA incluye 16 salones 100% digitales y ha convertido en híbridos otras 50 ferias presenciales.

Además, IFEMA presentará próximamente sus nuevos proyectos internacionales relacionados con la sostenibilidad o la medicina.

Para reflejar todos estos cambios, IFEMA ha optado por la renovación profunda de su imagen realizada por la agencia Brandfor. El nuevo diseño evoca movimiento continuo, el dinamismo de empresas y personas y la innovación, propias de Madrid como foco internacional de la vanguardia cultural.

“Siente la inspiración” es el nuevo lema de la marca que se siente capaz de generar valor a sus clientes y construir relaciones sólidas.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Hunter

Hunter celebra el Orgullo Gay

Hunter celebra el mes del Orgullo reinventando el modelo Chelsea Original interpretado por la artista digital Rose Pilkington. El modelo se presenta en un mundo