Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Igedo «refresca» sus salones de Dusseldorf

Los salones de moda y calzado de Igedo “refrescan” su imagen a partir de 2022. Gallery Fashion & Shoes se convierte en FASHN ROOMS y Galery Shoes & Fashion pasa a denominarse SHOES DUSSELDORF.  Una nueva denominación más actual que apuesta por una nueva imagen y más espacios. Igedo Company apuesta por una mayor flexibilidad y apertura frente a las ferias tradicionales.

En su constante esfuerzo por responder a las necesidades del mercado y del retail, Igedo Company renueva la imagen de sus salones de moda y calzado en Dusseldorf.

Más allá de la feria tradicional

Fashn Rooms – See & Order (24 a 31 de enero) busca posicionarse como un evento que trasciende al formato tradicional de feria profesional. “See & Order significa ver y descubrir algo nuevo. Inspirarse, tocar productos, reunir una colección y, finalmente, obtener pedidos. El contacto personal, el intercambio y prescripción siempre permanecerán en primer plano a pesar del avance de la digitalización en la comunicación de las colecciones”, explican desde Igedo.

Showroom Concept incorpora Core

El hasta ahora Showroom Concept que alberga a las agencias de distribución líderes y marcas de moda, accesorios y calzado, se enriquece en enero con Core. Un espacio que reunirá a una exclusiva selección de marcas internacionales, especializadas en temas de relevancia para el sector. Estarán representados segmentos como el denim, el sportswear, contemporáneo y outdoor, de firmas con historia, fundamentalmente del segmento masculino, que hasta ahora se presentaban en Selvedge Run.

“La antigua comunidad Selvedge Run ha encontrado su nuevo espacio en Fashn Rooms de Dusseldorf. Comienza una nueva etapa en cooperación con Igedo Company”, afirma Shane Brandngurg, cofundadora y Product Manager de Selvedge Run.

Nueva imagen y logotipo de Shoes Dusseldorf

Shoes Dusseldorf – See & Order

El salón de calzado también cambia de imagen y denominación, y se complementa con See & Order. La plataforma de pedidos se posiciona como la feria líder del sector en Alemania bajo el nombre de Shoes Dusseldorf.

Las fechas para el segundo semestre de 2022 comienzan con Fashn Rooms (23 a 25 de julio) y Shoes (28 a 30 de agosto).

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los