Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Km0Moda arranca el 10 de octubre

Km0Moda arranca el próximo lunes 10 de octubre a las 15h en el Palacio de Santoña de Madrid. La segunda edición de este encuentro con productores textiles y servicios para el sector de la moda se celebra á los días 10 y 11 de octubre. La cita reunirá a 30 expositores de calidad que destacan por sus procesos sostenibles y su apuesta por la circularidad.

Km0Moda arranca el próximo lunes 10 de octubre en el Palacio de Santoña, en pleno centro de Madrid. El salón que nació en noviembre de 2021 vuelve para celebrar su segunda edición con la presencia de 30 expositores que ofrecen soluciones para el sector de la moda. Una iniciativa desarrollada por ASECOM para dar visibilidad a talleres, pequeñas empresas y proveedores de servicios y acercarlos a empresas, marcas y diseñadores de moda.

30 empresas con soluciones para el sector

En la edición del 3 y 4 de noviembre de 2021, Km0Moda presentó la oferta de 22 expositores. En su segunda edición, el evento contará con 30 empresas. Se espera que la feria reúna a más de 350 visitantes interesados en las diferentes soluciones que los expositores presentarán. Entre las empresas expositoras se encuentran productores de confección como Crealmat/Tapizz@Co, Tamaso Taller Textil, Texcon y Calidad, Gavipunt, Tex 51 o Coleo. Algunas de estas empresas están especializadas en confección de punto de alta calidad; entre ellas, Tex 51, Gavipunt o Ferpa Punt.

Perfil de las empresas

Repiten en esta edición empresas como Sunsmith Print Studio que realiza colecciones exclusivas online. Está formado únicamente por mujeres que realizan simulaciones de productos, adaptan los colores y ofrecen asistencia técnica. Por su parte, Studio 180GR ofrece desde la construcción de conceptos, hasta el diseño y desarrollo de productos. Otras empresas de servicios y consultoría son UPG Logistics, Grupo Método (formación), SGS Productivity, A5 Project Group, Tüv Rheinland Ibérica o Environment DTR3S.

Talleres de confección

Coleo ofrece el desarrollo completo y fabricación de colecciones. Texcon Taller de Confección Textil está especializada en la producción de todo tipo de prendas, incluidas las tallas especiales, a medida y muestrarios. Por su parte, Damaso Taller se dedica a la confección de pantalones. Km0Moda también contará con empresas especialistas en vestuario laboral y trajes de ceremonia.

La propuesta se completa con pymes de bordados, estampación y de fotografía especializada en e-commerce de moda.

Networking entre expositores y visitantes

La feria abrirá sus puertas el día 10 de octubre a las 15 h. La inauguración oficial contará con la presencia de la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid (CAM), que en esta ocasión se ha unido a ASECOM para la organización del evento. Posteriormente, se servirá un cocktail de bienvenida para fomentar el networking entre expositores, visitantes y organizadores.

El día 11 de octubre, el salón abrirá sus puertas desde las 10h, hasta las 17h.

Km0Moda cuenta además con la colaboración de Fedecon, Agrupación del Género de Punto (AEGP), Modacc, Fitex y Confederación ModaEspaña. www.km0moda.org

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los