Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Km0Moda sigue viva ahora online

La segunda edición de Km0Moda reunió a 30 expositores y más de 200 visitantes. A partir de ahora, Km0Moda sigue viva a través del directorio de expositores que se encuentra disponible online a través de su web. El salón fue creado en 2021 por Asecom.

Km0Moda celebró su segunda edición del 10 al 11 de octubre y ahora sigue viva online a través de su web. La información sobre la actividad y especialidades de las 30 empresas expositoras está disponible a través de la web https://km0moda.org/

Más de 200 visitantes

El salón dedicado a la producción de proximidad reunió a 30 empresas productoras y de servicios del sector textil y confección. En su segunda edición, Km0Moda reunió a 215 visitantes, en su mayoría marcas y diseñadores de moda interesados en fabricar sus colecciones y conocer las innovaciones de las empresas participantes en el salón.

Entre las 30 pymes, encontramos a siete empresas catalanas. Todas mostraron a los visitantes algún aspecto innovador. Es el caso de Coleo que ofrece producción de prendas con materiales procedentes del reciclaje de residuos textiles postconsumo. Por su parte, Studio SunSmith presentó un atractivo sistema de compra por internet de estampados exclusivos creados por diseñadores gráficos de prestigio. Por su parte, C.P. Aluart ha creado piezas ignífugas, transpirables o de otra resistencia al corte para aplicaciones laborales.

Satisfacción de los expositores

En nuestra visita al salón, los expositores nos mostraron su satisfacción por la calidad de los profesionales que visitaron sus stands. Los visitantes también encontraron en Km0Moda soluciones para su actividad. El salón cumple así con las expectativas desde su creación el pasado año dando visibilidad a pequeñas empresas de calidad y producción de proximidad.

El directorio de expositores estará disponible durante un año en la web del evento.

Km0Moda está organizada por ASECOM, junto con la Comunidad de Madrid y la colaboración de Fedecon, Agrupación de Género de Punto (AEGP), Modacc, Fitex y Confederación ModaEspaña.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines