Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

La moda baño será protagonista en FIMI Beach

La moda baño será protagonista en FIMI Beach del 27 al 28 de junio durante la edición de verano de la feria infantil. En este nuevo espacio expondrán marcas exclusivas de artículos de baño y productos infantiles para la playa. El salón lanza esta nueva iniciativa que ocupará un espacio diferenciado para satisfacer las necesidades de los compradores extranjeros.

Durante la próxima edición de FIMI, la moda baño será protagonista en el espacio FIMI Beach. El salón quiere así diferenciar una oferta especialmente solicitada y valorada por los compradores dentro y fuera de España.

Escaparate de la moda baño

Del 27 al 28 de junio, FIMI Summer presentará las colecciones para la primavera-verano 2025 de moda infantil y para adolescentes. Como novedad, ha creado un espacio que mostrará las propuestas de una selección exclusiva de firmas especializadas en artículos y moda baño para los más pequeños. Habitualmente, las marcas de baño han expuesto sus colecciones en las ediciones de verano, pero nunca en una zona diferenciada.

FIMI Beach estará ubicado en el corazón de la feria con el objetivo de satisfacer la demanda de los compradores. Un espacio que pretende fusionar moda, estilo de vida y entretenimiento.

Marcas confirmadas

Entre las firmas que han confirmado su presencia están Boboli, Mayoral, Paz Rodríguez, Tutto Piccolo, Foque o Babybol. Del segmento del calzado expondrán Beppi, Ria Menorca, Pisamonas, Caminito, Gioseppo o Bigtoes, entre otras. La lista se completa con Bule Seven by Obermeyer, Todo Amor, Mieredu, Querida Philippa o Tartaleta.

FIMI Summer contará con la visita de compradores extranjeros invitados y procedentes de Europa, Asia, Latinoamérica y Medio Oriente gracias al apoyo del IVACE, Cámara Valencia e ICEX. www.fimi.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts