Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Lingerie Française presenta Retrofutur Show

Lingerie Française presentan su nuevo Retrofutur show que se celebrará en el Teatro Marigny de París, el 19 de junio. Diez de las marcas más prestigiosas de lencería francesa se subirán a la pasarela para presentar sus propuestas para el verano 2023 a los compradores internacionales que acudirán al Salon International de la Lingerie. Como novedad, el desfile se emitirá en vivo a través de www.lingeriefrancaise.com

Diez de las más prestigiosas firmas de lencería francesa participarán en el desfile Retrofutur show. Lingerie Française presenta así la tercera edición de su desfile más especial que tendrá lugar en el Teatro Marigny de París, el domingo 19 de junio a las 20.30 h.

El pasado y el futuro en la pasarela

Las 10 marcas que se subirán a la pasarela son Antigel, Aubade, Chantelle, Empreinte, Passionata, Lise Charmel, Lou, Louisa Bracq, Maison Lejaby y Simone Perèle. Presentarán una selección de prendas de sus colecciones primavera-verano 2023 a los operadores internacionales que se reunirán en París con motivo del Salon International de la Lingerie.

La tercera edición del evento se titula Retrofutur. “Entre pasado y futuro, la lencería francesa, símbolo de feminidad, marca su época. Una oda a la libertad, la diversidad y la confianza en sí misma”, reza el slogan.

Un nuevo desfile que tenía prevista su puesta en escena en 2021 y que no pudo celebrarse en vivo por culpa de la pandemia. Por este motivo, Lingerie Française lanzó un cortometraje. En esta ocasión, la excepcional pasarela reunirá a compradores de todo el mundo en el Teatro Marigny.

Tradición artesanal

La lencería francesa es una verdadera fotografía de la época, que marca las diferentes evoluciones y emancipaciones femeninas a través de los siglos. Representa además la relación con una misma, en su versión más íntima, y con respecto a los demás, junto con seducción. Desde el corsé, al símbolo de emancipación que supuso el sujetador. Del ultra sexy a la búsqueda de la máxima comodidad. La lencería francesa ha sacudido los códigos en una búsqueda permanente de audacia y de perfección. Todo, gracias al minucioso trabajo artesanal, que consigue sublimar todos los cuerpos y de conquistar todos los corazones.

Libertad de movimiento y libertad de expresión definen este show creado por la agencia Yo Luxury Events, reconocida por sus eventos en el mundo del lujo. La bailarina Cécile Chaduteau será la protagonista del desfile Retrofutur. El desfile será retransmitido en directo a través de www.lingeriefrancaise.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines