Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Los salones de moda baño y tejidos de París cumplen

Interfilière, Riviera y Exposed apostaron por una edición presencial más reducida y dentro del paraguas Who’s Next. Las citas no decepcionaron, especialmente en la primera jornada, con una importante afluencia de compradores europeos y algunos estadounidenses. El Salon International de la Lingerie marca su cita en el calendario del 22 al 24 de enero de 2022.

El sector de la moda íntima y baño acogió con optimismo las tres citas celebradas en París a principios de septiembre. Expositores y visitantes destacaron el dinamismo y ambiente de optimismo en la jornada inaugural. El fin de semana fue más tranquilo.

Debido a las restricciones de movilidad en Europa, Interfilière, Rivera y Exposed, la presencia de profesionales se concentro en países europeos. También acudieron a la cita algunos importantes grupos compradores de Estados Unidos.

Calidad de los compradores

La mayor parte de los expositores destacaron el buen nivel de los compradores que visitaron sus stands. La empresa Sanko destacó el acierto de la organización en su apuesta por un formato más íntimo: “contribuyendo a que los clientes pudiesen conocer más en detalle las colecciones y permanecer más tiempo en los stands. Nuestros best Sellers han sido las materias biodegradables y eco-responsables.

Intefilière París

Por su parte Taubert, explica: “Todo el mundo estaba contento de reencontrarse. Hemos tenido la oportunidad de atender a numerosos clientes franceses, la gran mayoría, pero también extranjeros. El Tencel ha gozado de gran protagonismo entre los compradores”.

Intefilière contó con la presencia de las empresas de tejidos, fibras, bordados, encajes y fornituras más reconocidas en el mundo de la moda íntima y baño.

La comodidad como exigencia

Las nuevas colecciones apuntan a las nuevas expectativas del consumidor. La comodidad se convierte en absoluta protagonista y pasa a ser una exigencia para la mujer de hoy. Las propuestas de lencería se enfocan a eliminar los límites entre la lencería tradicional y la deportiva.

El fórum de tendencias y el programa de conferencias y talleres completaron la oferta de unos salones que han superado la prueba de fuego.

La próxima cita con la moda íntima y tejidos se fija para los días 22 a 24 de enero de 2022 en Porte de Versailles.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts