El salón Made in France PV se transforma en 2026 integrándose dentro de la oferta de Première Vision Paris y Blossom. Anuncia una nueva estrategia para destacar el saber hacer francés dentro de sus ferias. Esta evolución tiene como objetivo majorar las necesidades de las marcas, fabricantes y operadores regionales. Es también un paso clave para promover la artesanía francesa dentro y fuera del país.
Made in France PV se transforma. A partir de 2026, el salón formará parte de Première Vision Paris y Blossom. El “made in France” tendrá una mayor visibilidad, con una puesta en escena especial y nuevos contenidos.
Reposicionamiento
Este reposicionamiento estratégico se realiza a través de dos acontecimientos feriales de prestigio. Según la organización de Première Vision, “con la incorporación de Made in France a Première Vision, el hecho en Francia se beneficiará gracias a una mayor visibilidad. El visitante tendrá una experiencia más rica y, además, se fomentarán vínculos más fuertes entre la creatividad, la innovación y la producción local”.
Blossom se abre al premium
Por otro lado, Blossom Première Vision se abrirá a los fabricantes de confección premium. Se favorecerán así las conexiones entre materiales nobles y la producción de moda de alta gama.
“Este nuevo formato ofrece a las empresas una afluencia de visitantes más amplia y diversa. Esta evolución refleja nuestra ambición de apoyar la transformación del mercado, poniendo el know-how francés en el centro de la experiencia de Première Vision”, afirma Florence Rousson, presidenta del consejo ejecutivo.
Première Vision París tendrá lugar del 3 al 5 de febrero y Blossom del 3 al 4 de junio de 2026.



