La pasarela madrileña MBFWM presenta su calendario para la edición que se celebrará del 18 al 22 de marzo en Palacio de Cibeles, Teatro Infanta Isabel, Palacio Fernán Núñez e Ifema Madrid. El evento contará con nuevos diseñadores como SEV (Sophie et Voilá) y Cossy, así como el regreso de Juan Vidal, Teresa Helbig, JCPajares, Maison Mesa o Acromatix, entre otros.
La edición de invierno de MBFWM presenta su calendario estructurado en cinco jornadas con desfiles en diferentes enclaves de la ciudad de Madrid y, también, en Ifema Madrid. Además, la plataforma EGO celebrará su vigésimo aniversario.
Escenarios espectaculares
La inauguración y la segunda jornada se celebrarán en el Palacio de Cibeles y el Palacio de Fernán Núñez. Los tres últimos días, los desfiles tendrán lugar en el pabellón 14.1 de Ifema Madrid.
Días antes del inicio, el martes 17 de marzo, desfilará la marca internacional invitada, así como la cena inaugural donde se entregarán los premiso de esta edición. Además, la marca de calzado Flabelus celebrará el Flabelus Fashion Show en el Teatro Real.
Alta costura
El miércoles 18 de marzo diseñadores consagrados celebrarán la artesanía, el lujo contemporáneo y la creatividad consolidada.
SEV (Sophie et Voilà) participarán por vez primera en la MBFWM. Le seguirá en la pasarela la propuesta de Juan Vidal, pedro del Hierro, Isabel Sanchis y Claro Couture.
Teresa Helbig que cumple 30 años de trayectoria, cerrará la primera jornada en el Teatro Infanta Isabel.
Segunda jornada
El Palacio Fernán Núñéz, sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles acogerá los desfiles de Ernesto Naranjo, Mans, Ynesuelves, Baro Lucas, The Label Edition, JCPajares y Acromatix.
Ifema Madrid
A partir del viernes, la pasarela se ubicará en el pabellón 14.1 de Ifema Madrid. Abrirá los desfiles Cossy x Miguel Palacio. Le seguirán Simorra, Agatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Erroz, Custo, Malne y Maison Mesa.
La moda consciente y la artesanía se reservan para el sábado, con los desfiles de Ángel Schlesser, Menchen Tomas, Fely Campo y Odette Álvarez. Cerrarán la jornada Yolacris y Lola Casademunt By Maite.
Un domingo de EGO
La plataforma de diseñadores emergentes será protagonista del último día. Además, EGO celebrará su vigésimo aniversario impulsando el futuro de la moda española.



