Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Mejores resultados de Première Vision de Febrero

La edición 100% digital de Première Vision en febrero registró 35000 conexiones de visitantes de 110 países. La nueva plataforma contó con la oferta de 50000 productos presentados en 1560 e-shops. La edición física del evento se fija para los días 21 a 23 de septiembre en París.

Esta segunda edición digital ha demostrado un claro avance en la digitalización de todo el sector. La nueva plataforma digital de Première Vision presentó nuevas herramientas para los operadores con el objetivo de mejorar el contacto directo y la interacción remota de negocio. Entre ellas destacan las citas por video conferencia vía WhatsApp y Facebook Messenger.

La oferta de esta edición contó con 50000 productos que se presentaron en 1560 e-shops de cara a las colecciones primavera-verano 2022. La feria desarrolló un programa de 13 conferencias y seminarios para conocer las nuevas tendencias de la temporada y los nuevos retos para la industria.

España en el Top 5 de visitantes

La organización se muestra satisfecha con los resultados que reflejan un aumento de visitas frente a la edición de septiembre. Interacturon profesionales de 110 países liderados por Francia, Reino Unido, Italia, España, Turquía, Alemania, Portugal, Países Bajos y Corea del Sur. La duración media de las visitas fue de 21 minutos frente a los casi 10 minutos en septiembre.

Las conferencias siguen disponibles en la web de Première Vision.

Durante todo el año, Première Vision integrará sus diferentes salones y su Marketplace en una única plataforma. La cita física está prevista para los días 21,22 y 23 de septiembre en París.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts