La moda baño y deportiva serán protagonistas en Swimwear Barcelona que celebra una nueva edición los días 1 y 2 de octubre. Dos salas del World Trade Center en la capital Condal reunirán más de 50 colecciones de 41 expositores que cubren todos los segmentos necesarios para la creación de las nuevas colecciones de moda baño, deportiva o active Wear. En poco tiempo, Swimwear Barcelona ha conseguido convertirse en una cita obligada para el sector.
La moda baño y deportiva se reunirá en Swimwear Barcelona que arranca mañana 1 de octubre, durante dos jornadas, en el World Trade Center. Los 41 expositores presentes presentarán sus colecciones de tejidos, accesorios, etiquetas y estampación, entre otros. El salón cuenta con un área de conferencias donde se abordarán temas de interés para el sector.

IA y sostenibilidad
Durante las dos jornadas se celebrarán conferencias sobre inteligencia artificial y sostenibilidad dentro del sector.
El salón contará con dos salas. En Port Vell donde expondrán 27 empresas, está ubicado el espacio de conferencias. En la Sala Aqua presentarán sus colecciones 15 expositores. Además, con motivo del 60 aniversario de la revista Cyl Moda Íntima se presentará una exposición fotográfica única que recorrerá las seis décadas de trayectoria.
Entradas gratuitas
Entre los expositores confirmados se encuentran Nebula Studio, Boselka, Estilman, Erostick y Fabres; también exponen Joaquim González, Texprint,SPW Fabrics Swim o Antares. El listado completo está disponible en la web www.swimbarcelona.com Además, los profesionales interesados podrán registrarse para acceder al salón en https://swimwearbarcelona.com/eventos. La entrada es gratuita, con plazas limitadas.
Para esta edición, la organización del evento ha puesto en marcha una campaña de marketing en Francia, Italia, Portugal y Alemania, además de en España.



