Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Gran Canaria Swim Week se confirma para octubre

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida celebrará su 25ª edición del 21 al 24 de octubre. Como preámbulo, el día 19 tendrá lugar un desfile de moda incluyente con carácter solidario para la prevención del cáncer. Ifema Madrid coorganiza el evento.

La pasarela de moda baño que se celebrará en Costa Meloneras, celebra este año su 25º aniversario. Creada por el Cabildo de Gran Canaria, esta nueva edición será de nuevo coorganizada por Ifema Madrid.

Digitalización para su internacionalización

Se trata del único evento en Europa de su categoría. En su última edición reunió las colecciones de 38 diseñadores y marcas para mujer, hombre y niño.

En 2020, Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida apostó por la digitalización. Los desfiles se retransmitieron en streaming y fueron seguidos por más de 50.000 usuarios. El 63% de la audiencia fue nacional. El 37% restante procedía especialmente de Portugal, seguido de México, Estados Unidos y Francia.

Marcas patrocinadoras

Desde hace años, la pasarela canaria cuenta con marcas invitadas del resto de la Península y también extranjeras. En la cita de octubre de 2020, participaron 18 marcas y diseñadores canarios, 15 nacionales y 5 internacionales.

Contó además con el patrocinio de 8 marcas de sectores como la automoción, la peluquería o la hostelería.

Desfile “Let’s Swim Together”

Por vez primera, tendrá lugar un desfile de moda inclusivo denominado “Let’s Swim Together”. Un acontecimiento solidario que coincide con el Día Internacional del Cáncer de Mama. Subirán a la pasarela colecciones adaptadas a las consecuencias que esta enfermedad provoca en las mujeres. Prendas que serán lucidas por mujeres que han vivido esta enfermedad.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines