Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Moda íntima en Florencia

La moda íntima tiene una cita en Florencia del 5 al 7 de marzo. El salón Immagine Italia & Co retoma el formato presencial para presentar las colecciones para el próximo invierno de 130 marcas de corsetería, lencería y homewear. El evento ha invitado a 200 compradores internacionales.

Todo está listo para celebrar Immagine Italia & Co, la cita con la moda íntima de Florencia. La última edición del salón se celebró en formato virtual debido a la pandemia. Además, las fechas inicialmente fijadas para febrero tuvieron que moverse hasta marzo, del 5 al 7, para garantizar la movilidad de compradores y expositores.

130 marcas internacionales

El salón que se celebra en el recinto de Fortezza da Basso en Florencia acogerá a 130 marcas italianas y también procedentes de España, Austria, Bélgica, Alemania, Grecia, Letonia, Polonia y Eslovenia. El programa de Immagine Italia & Co incluye desfiles de marcas presentes. Las firmas españolas que se subirán a la pasarela son Admas, Antonio Miró, Creaciones Selene, Gonzales, Promise, Santoro, Ysabel Mora y Lois. Todas ellas cuentan con el apoyo del ICEX.

«Speed meetings» con compradores

Como novedad, en esta edición se celebrarán los denominados “Speed Meetings”. Se trata de encuentros con bajo cita previa entre marcas expositoras y compradores. En este sentido, la feria ha invitado a 200 compradores internacionales.

El acceso al salón se realizará exclusivamente online en www.booking-immagineitalia.eu

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos