Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Modtissimo continúa organizado por ATP

modtissimo continúa organizado por ATP (1)

Modtissimo continúa organizado por ATP y Spormex y se confirma para los días 12 y 13 de septiembre en Exponor. Tras los problemas que han afectado a Selectiva Moda, organizador tradicional del salón, la patronal textil y el organizador ferial unen fuerzas para dar continuidad al éxito y expansión de la feria de textil y moda más antigua de la Península Ibérica.

 

En un comunicado a los expositores, Modtissimo confirma que continúa organizado por ATP y Spormex Group. La Asociación de Textil y Confección de Portugal, ATP, toma así el relevo en solitario para mantener y reforzar una feria de reconocido prestigio a nivel internacional. El anuncio ha sido enviado a los expositores habituales de Modtissimo y también acaba de ser publicado por la revista T-Jornal.

 

Apoyo al sector textil portugués

“Nos gustaría informarles que APT va a dar continuidad a Modtissimo, contando con la colaboración del Grupo Spormex. Esta empresa cuenta con amplia experiencia en la organización de ferias y será responsable de la organización logística del evento”, explican desde ATP a los expositores.

El comunicado confirma el compromiso de continuar a ofrecer una experiencia enriquecedora y profesional para expositores y visitantes.

MODTISSIMO ITECHSTYLE (1)
Espacio de conferencias en ItechStyle en Modtissimo

Reforzar la imagen en el mundo

En el comunicado se hace hincapié, “es nuestra responsabilidad, y también la de todos los agentes del sector, cada uno en su medida, a contribuir con lo que está al alcance de cada uno para reforzar la importancia de esta feria”.

Modtissimo es la feria más antigua de la Península Ibérica.  El evento se ha convertido en la plataforma de promoción de lo mejor que se hace en Portugal en los sectores de confección y textil. En su edición de febrero Modtissimo recibió a más de 5.200 visitantes, entre ellos 520 compradores extranjeros. El salón reunió a 300 expositores de confección, tejidos, textiles técnicos y servicios.  https://atp.pt

 

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail