Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Momad abre sus puertas hasta el domingo

La feria de moda de Madrid, Momad, abre sus puertas desde hoy y hasta el domingo con más de 300 marcas de moda y calzado. El pabellón 8 de Ifema Madrid acogerá las colecciones para el próximo verano 2023 y de pronto moda de marcas procedentes de todo el mundo.

Momad abre sus puertas para celebrar su edición de verano marcada por el regreso de firmas internacionales. La oferta de moda, calzado y accesorios está dividida en cinco áreas. Confección textil reunirá las propuestas para el próximo verano y también de pronto moda. El área de Calzado y Accesorios, el espacio EGO, Sustainable Experience y Servicios al Punto de Venta completan la oferta del salón.

Programa de actividades

Momad ha organizado un completo programa de actividades. Destaca la Pasarela Momad en la que desfilarán firmas como Colectivo 4R, España Única, Martina K, Alma Pena, Fuga, Adlib Moda Ibiza, Manly Week, Alenia Brand, Faride, Extremadura Avante, Asociación ADA, Asociación Joyas Sostenibles, Mujeres Brillantes o el Centro Superior de Moda – UPM, mostrarán sus últimas colecciones. En el Foro Imagen se celebrarán ponencias, debates y charlas se darán la mano para analizar el presente y futuro de este sector.

Más internacional

Momad cuenta en esta ocasión con marcas procedentes de 18 países como Alemania, Francia, Dinamarca, Italia, Grecia, Portugal, Reino Unido, Polonia o Turquía en Europa; Paraguay, Venezuela, Colombia y EEUU en América; India, Indonesia y Pakistán en Asia, y también desde Australia.

Además, el salón acogerá una nueva edición el concurso #MOMADTalents by ISEM, con el que nuevas marcas podrán participar para ganar la experiencia de exponer en la feria y mostrar sus colecciones al sector. Las firmas ganadoras de esta edición han sido Nouménico y Tinta Latina.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Salvatore Ferragamo cambia a Ferragamo

La marca de lujo italiana Salvatore Ferragamo cambia para denominarse únicamente Ferragamo. Este nuevo capítulo en su historia apuesta por una conversación entre lo clásico

éxito II edición IFCO

Éxito de Istambul Fashion Connection

El éxito de la II edición de Istambul Fashion Connection (IFCO) demuestra la gran apuesta que está realizando Turquía para promocionar su industria textil. La