Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Momad mostrará las últimas tendencias

Momad mostrará las últimas tendencias de moda en su edición que tendrá lugar en Ifema Madrid del 15 al 17 de septiembre. El salón se celebrará una vez más en coincidencia con Intergift, Bisutex y Madridjoya en una semana dedicada al estilo de vida. La feria reunirá a expositores de confección, moda baño, accesorios y calzado.

Momad mostrará las últimas tendencias en moda, calzado y accesorios para la próxima temporada primavera-verano 2024. Una parte de los expositores dará a conocer las propuestas pronto moda para el próximo otoño-invierno.

Estilo minimalista

Momad abrirá sus puertas del 15 al 17 de septiembre. El salón Intergift comenzará la semana dedicada al lifestyle el día 16, mientras que Bisutex y Madridjoya abrirán el día 14, hasta el 17 de septiembre.

El salón de moda, calzado y accesorios estará estructurado según el nivel de las propuestas. Por un lado contará con marcas de pronto moda. Por otro, firmas y diseñadores lanzarán sus colecciones para la próxima primavera-verano 2024.

En las colecciones para el próximo verano primará el estilo minimalista. Llegan con fuerza los colores neutros y cortes simples que vestirán propuestas con una estética elegante. También predominarán los estampados llamativos; desde los prints florales y animal, hasta los patrones geométricos y abstractos. Las prendas oversize, con siluetas holgadas, marcarán la tendencia de la nueva temporada estival.

Estilo retro en calzado

Para el calzado, las marcas apuestan por los diseños retro, inspirados en épocas pasadas, que se enriquecen con detalles extravagantes. El calzado deportivo se presentará en versión casual y urbana. Predominarán los materiales naturales y, sobre todo, el confort gracias a los diseños ergonómicos.

La estética minimalista también invadirá los accesorios, con piezas simples y elegantes. Las claves pasan por la versatilidad y los diseños atemporales. El estilo retro estará también presente. www.ifema.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El calzado francés en Micam

El calzado francés presentará en Micam las propuestas de trece marcas bajo el paraguas de French Shoes de la Fédération Française de la Chaussure. Socque,