Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Calendario de verano de Pitti Immagine

Pitti Uomo Sustainable Style Preview

Pitti Immagine comunica las nuevas fechas de sus ferias de verano. El calendario arranca en junio con Pitti Uomo del 15 al 17, que se reduce a tres jornadas. Le seguirán Pitti Bimbo, del 23 al 25 y Taste, 27 a 29, en Fortezza da Basso (Florencia). El ciclo de verano se caracterizará por una importante integración entre los formatos físico y digital.

El organizador feria confirma la celebración por vez primera en tres días de Pitti Uomo (15 al 17 de junio). Pitti Bimbo volverá del 23 al 25 de junio. Por su parte, el salón Taste cancela su edición prevista para los días 10 y 12 de abril y se pospone hasta el 27 de junio en el recinto Fortezza da Basso. Pitti Immagine Filati tendrá lugar en Stazione Leopolda del 30 de junio al 2 de julio. En este mismo espacio, Fragranza abrirá sus puertas del 17 al 19 de septiembre. Por su parte, Super se celebrará en Padiglione Visconti de Milán, del 23 al 26 de septiembre.

Raffaello Napoleone, CEO de Pitti explica: “Estamos abriendo el registro para los eventos de verano enviando las invitaciones a nuestros expositores. El objetivo es dar a las empresas puntos claros de referencia para que programen sus actividades, con total consciencia de que entre hoy y el verano, tenemos todos que seguir la evolución de la situación sanitaria. Actuaremos rápidamente en función de las circunstancias”.

Pitti Uomo O/I 2021/2022

Pitti Uomo pasa a tres días

La reducción de cuatro a tres días para Pitti Uomo obedece según Agostino Poletto, director general de Pitti Immagine, a las peticiones de los expositores. “Buscamos una concentración máxima y de ahorro en términos de gastos”, explica. “Además, el ciclo completo de verano se caracterizará por una fuerte integración entre los formatos físico y digital, con el objetivo de obtener beneficios de los servicios que ofrecen”, confirma Poletto.

Recordemos que Pitti Immagine se ha visto obligada en varias ocasiones a cancelar sus eventos físicos debido a la evolución del Coronavirus en el mundo. Actualmente, la plataforma Pitti Digital Connect sigue disponible online hasta la primera semana de abril.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts