Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Portugal más presente que nunca en Momad

Más de 20 marcas expondrán sus colecciones para el próximo verano 2022 en Momad. Gracias al apoyo de Selectiva Moda y la patronal ATP, Portugal contará con una importante presencia en el certamen que abrirá sus puertas mañana 17 de septiembre. Además, otras 4 empresas de decoración y textil hogar, y el iTechStyle Green Circle exponen en Intergift.

La importancia del mercado español para las marcas portuguesas queda patente con la presencia de nueve empresas y el iTechStyle Green Circle en Momad. Entre ellas destaca la Asociación Between Parellels que reúne a nueve marcas. La mayoría de los expositores son habituales de la feria de moda de Madrid. Entre ellas, Concreto, Kalisson/Bagoraz, Marcial Martins o Josefinas.

Énfasis en productos sostenibles

La lista la completan Cristina Barros, Marita Moreno, JPBM, Marjocri y Scusi. Gran parte de la oferta portuguesa está especializada en moda sostenible. Es el caso de Marita Moreno: “en nuestras dos participaciones anteriores, el feed back fue fantástico. En la primera ocasión obtuvimos el Premio Momad Sostenibilidad, Moda y Negocio. En febrero de 2020 conseguimos más de una decena de clientes”.

Stand de la marca portuguesa Scust

Para la Asociación Between Parallels esta será su primera edición en Momad. “Para nosotros es muy importante mostrar el made-in-Portugal sostenible y Momad nos parece la feria ideal por su vertiente ecológica”, explica Virginia França, presidente del consejo fiscal de la asociación.

Innovación en iTechStyle Green Circle

Por su parte, Marjocri tiene como objetivo aumentar la notoriedad de la marca. La firma portuguesa mostrará su gama de productos “hechos a mano”, con materias primas naturales y orgánicas, más sostenibles y confortables.

Especial mención merece el iTechStyle Green Circle que mostrará productos de vanguardia del textil luso en el campo de la sostenibilidad. Este espacio está organizado por el CITEVE (Centro de Inteligencia Textil) junto con Selectiva Moda.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts