Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Programa de actividades en IFEMA

El programa de actividades en IFEMA Madrid para la semana del lifestyle acaba de ser anunciado. Más de mil marcas participarán en las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad. En el Speaker’s Corner y Foro Imagen se llevarán a cabo conferencias, presentaciones de producto y mesas redondas. Además, 14 marcas desfilarán en la pasarela del pabellón 8.

El programa de actividades en IFEMA Madrid incluye conferencias sobre herramientas y estrategias de marketing y ventas, tendencias en decoración e interiorismo, así como la gestión de la comunicación de nuevas marcas. Los profesionales de Bisutex, Madridjoya y Momad podrán compartir conocimiento e inquietudes sobre las nuevas tendencias y el comportamiento del mercado. El Foro estará situado en el núcleo de conexión entre los pabellones 6 y 8.

Temas candentes

El programa de actividades incluye diversos temas que atañen a cada uno de los sectores de los cuatro salones de lifestyle. Entre ellos, la valoración objetiva de las joyas, la gestión de oportunidades de stock o las claves de los negocios circulares en la gestión del textil. También se hablará sobre el greenwashing, la regulación del impacto ambiental de la moda y el diseño de joyas. En la página web de las ferias se detalla el programa de actividades que tendrá lugar en el Foro Imagen. www.ifema.es

Cinco eventos en una semana

La gran cita del lifestyle organizada por IFEMA Madrid está integrada por cinco salones. Intergift arranca el 1 de febrero y cierra el 5; Editores Textiles cierra el día 4 de febrero; Madridjoya se desarrollará del 2 al 5 de febrero y Momad del 3 al 5 del mismo mes.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail