Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Pure London refuerza su red comercial

Pure London refuerza su red comercial a nivel internacional con agentes en más de 30 países. La feria de moda apuesta por atraer a marcas de todo el mundo para convertirse en el evento más importante del Reino Unido. El evento regresa a Olymplia en Londres del 17 al 19 de julio.

Pure London ha aprovechado la pandemia para reforzar su red comercial a nivel internacional. Durante 18 meses, la feria londinense de moda y calzado ha llevado a cabo una estrategia para localizar los mejores agentes comerciales en más de 30 países. Una labor necesaria para convertirse en la feria internacional líder del Reino Unido.

Reforzar la oferta internacional

“La red de agentes internacionales ha supuesto una importante inversión que hemos construido en los últimos 18 meses. Apostamos por convertirnos en el evento internacional líder en el Reino Unido. Nuestros agentes son expertos en sus mercados. Cuentan con el conocimiento y experiencia para comprender las necesidades de marcas y diseñadores líderes en sus países. Están trabajando en descubrir y buscar las marcas emergentes. Además, están llevando a cabo acuerdos para conseguir subvenciones de los diferentes gobiernos para que las firmas expongan en Pure London”, explica Robert Spwell, director de desarrollo europeo.

Acuerdos con Francia y Polonia

En este sentido, la organización de la feria ha conseguido el apoyo gubernamental de Francia y Polonia. Un ejemplo es el programa Chèque Relance Export “Choose France” que cubre el 50% de los gastos, hasta 2.500 €, para las empresas que quieran exponer en esta feria. Una iniciativa que ha sido posible gracias al acuerdo entre Business France y Team France Export. Además, Pure London está trabajando con la Fédération Française du Prêt-à-Porter para comunicar esta iniciativa y crear seminarios web con las tendencias del salón. También se quiere poner en marcha un servicio de orientación sobre los beneficios de introducirse en el mercado del Reino Unido.

Algunas de las marcas francesas que ya han confirmado su presencia en la edición de julio son Art Loven, Shan-Shan, Palme, Zen Ethic o René Derhy.

Polonia también ofrece apoyo financiero a sus empresas de moda a través de “Go to Brand”. Por su parte, firmas peruanas presentarán sus colecciones en Pure London gracias al apoyo de Promperú.

Del 17 al 19 de julio, Pure London acogerá una variada oferta de moda con una nueva estructura, dividida en 5 espacios. La segmentación incluye Moda femenina, Calzado, Accesorios y Pure Joyas con un Design Lab. La propuesta se completa con “Pure Origin” el espacio dedicado al outsourcing. www.purelondon.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail