Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Ready To Show & Virtual Fashion Tour, Italy

Virtual Fashion Tour&Readytoshow

Los dos eventos virtuales se celebraron del 16 al 19 de marzo para ofrecer a los fabricantes de moda y piel acceso directo a la subcontratación. Ready To Show & Virtual Fashion Tour, Italy presentó la oferta de 32 empresas de 12 países con especial protagonismo de República de Mauricio. Los eventos fueron visitados por 800 profesionales de 65 países.

Ready To Show.online & Virtual Fashion Tour Italy son dos eventos especialmente creados para satisfacer la demanda de subcontratación para compradores europeos del sector textil-moda. Sirve además para conocer colecciones de moda de diseñadores y marcas italianas.

Los 32 expositores de su primera edición virtual procedían de 12 países. Los expositores de República de Mauricio tuvieron especial protagonismo con 11 compañías agrupadas en el pabellón Sourcing Mauritus. Otros dos pabellones, Sourcing Global y Fashion Collections conformaron el salón.

Virtual Fashion Tour & Ready To Show webinar

Según la organización, los 800 visitantes registrados procedían de 65 países. El pabellón dedicado a las colecciones contó con las propuestas de expositores de Italia, Francia, India, Estados Unidos y Letonia. La oferta de subcontratación interesó procedía de empresas de Turquía, Portugal, Bangladesh, China, Madagascar y Kirguistán.

Más del 50% de los visitantes interesados en outsourcing eran italianos seguidos de un 15% de franceses, ingleses, australianos y del este de Europa.

Webinar y perfil de visitantes

Durante la primera jornada tuvo lugar un webinar dividido en cinco sesiones dedicado a la subcontratación de moda y tendencias durante estos tiempos desafiantes. Se trataron otros temas de interés, entre ellos el gran potencial de las empresas de Mauricio con su oferta de productos sostenibles para la confección.

Virtual Fashion Tour

El perfil de visitantes fue muy variado; desde importadores, mayoristas, “private label” o cadenas de tiendas hasta fabricantes y diseñadores. Además, empresas de diferentes países interesadas en exponer en próximas ediciones.

El análisis realizado después de los eventos confirma que todos los expositores recibieron entre 60 y 120 contactos de profesionales. Los cinco expositores que contaron con una mejor acogida procedían de República de Mauricio.

Los principales objetivos de este evento dedicado a la subcontratación son: producción de volumen de productos básicos (Bangladesh), una oferta de nivel medio alto de las empresas de Mauricio y producción de nivel alto para marcas (Italia).

Organizada por Tortona Design & Fashion Italia, en colaboración con Fashionating World Ydfu Publications, la feria sigue abierta visitando en www.readytoshow.online

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Hunter

Hunter celebra el Orgullo Gay

Hunter celebra el mes del Orgullo reinventando el modelo Chelsea Original interpretado por la artista digital Rose Pilkington. El modelo se presenta en un mundo