Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Sexta edición de Atelier Couture

Atelier Couture vuelve los días 14 y 15 de septiembre de forma presencial en el Palacio de Santoña. La cita reunirá a diseñadores consagrados y talentos emergentes de moda nupcial y ceremonia que subirán a la pasarela sus nuevas colecciones.

Tras el parón provocado por la pandemia, Atelier Couture anuncia la celebración presencial de su sexta edición del 14 al 15 de septiembre en Madrid. La pasarela que reivindica la artesanía y el valor del trabajo a medida y la producción local contará con un espacio expositivo donde los medios de comunicación e invitados podrán conocer las colecciones de los diseñadores participantes. Esta edición contará con una exposición la Alta sastrería española para caballero, así como propuestas masculinas en la pasarela.

Atelier Couture 2019.Desfile By Loreiro

El Palacio de Santoña cumple con todas las medidas de seguridad que marca la normativa de protocolo Covid-19.

Cambios en los valores

Estos meses de pandemia han propiciado cambios en los valores a la hora de consumir. Según los organizadores, “se palpa una tendencia a la recuperación del saber hacer, en apostar por las cosas bien hechas y los acabados perfectos. Hay un mayor número de personas que se preocupan por la trazabilidad y la novia actual valora cada vez más el trabajo a medida, la apuesta por la producción de proximidad con mano de obra local y una confección exquisita”.

Atelier Couture 2019, desfile Santos Costura

Atelier Couture contará con el apoyo de la Cámara de Comercio de Madrid, de la Confederación ModaEspaña y de Madrid Capital de la Moda (MCDM).

En los próximos días se darán a conocer los diseñadores participantes y la agenda de desfiles.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El calzado francés en Micam

El calzado francés presentará en Micam las propuestas de trece marcas bajo el paraguas de French Shoes de la Fédération Française de la Chaussure. Socque,