Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Showroom Componentes Km.0

Los días 1 y dos de junio tendrá lugar en Madrid el Showroom Componentes Km.0. Durante el evento profesional se presentarán las nuevas colecciones de fabricantes de fornituras y componentes para la creación de bisutería y accesorios de moda. El showroom se celebrará en el Hotel Ilunion Suites de la capital.

El Showroom Componentes Km.0 presentará en Madrid las últimas novedades de fabricantes de fornituras y componentes para la bisutería y los accesorios de moda. El encuentro comercial está dirigido exclusivamente a los profesionales del sector.

Componentes de proximidad

Las ocho empresas que presentarán sus novedades en el Showroom Componentes Km.0 producen sus piezas íntegramente en España. Además, los materiales utilizados son siempre europeos. La mayor parte de los participantes en el showroom presentan sus propias colecciones y se adaptan a las necesidades en términos de diseño y materiales de cada cliente.

Estampadora Mahonesa está especializada en piezas de latón; Anga Bisutería, Inbime Mahón o Min Fornituras presentarán también sus novedades para el sector. Participa también la empresa Arges Elements que fabrica abalorios realizados a mano o en 3D. Otras dos empresas, Román Campos y Afra Europa están especializadas en cadenas realizadas en diferentes metales.

Este showroom es una de las iniciativas que organiza la Asociación Española de Fabricantes de Bisutería (SEBIME). En esta ocasión, SEBIME cuenta con el apoyo del Consell Insular de Menorca. El espacio elegido es el Hotel Ilunion Suites Madrid, ubicado en la calle López de Hoyos 143. El evento tendrá lugar los días 1 y 2 de junio, desde las 10.30 h hasta las 19h.

Tradición menorquina

La isla de Menorca es tradicionalmente la sede de muchas de las empresas líderes en componentes y fornituras para la bisutería y complementos de moda. Por tradición y liderazgo en número de empresas ocupa un lugar destacado en España y Europa.

SEBIME con sede en Mahón promociona la bisutería, los accesorios los complementos a través de feria comerciales y distintas iniciativas. Es el único interlocutor reconocido a nivel nacional y encargada de coordinar las actuaciones comerciales del sector en el extranjero. www.sebime.org

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos