Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Soluciones para el retail en Euroshop 2023

Euroshop 2023, la feria líder para la distribución minorista se celebrará en Dusseldorf del 26 de febrero al 3 de marzo del próximo año. Un evento ineludible que refuerza su posición tras más de dos años de pandemia. La irrupción del Covid ha acelerado la digitalización, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas soluciones para afrontar los retos del comercio minorista.

Euroshop regresa del 26 al 3 de marzo de 2023 con una edición muy especial marcada por la crisis sanitaria de estos dos últimos años. La pandemia ha acelerado la digitalización y las conexiones entre todos los canales de distribución. Además, sigue impulsando nuevas soluciones para el ahorro de energía y el avance de la sostenibilidad.

El comercio se ha visto obligado a innovar para satisfacer las demandas de los compradores y responder así a los cambios de hábitos.

Estructura en torno a 8 dimensiones

La feria alemana recoge desarrollos globales, pero también ahonda en las tendencias del momento y presenta soluciones pioneras. En su edición de 2023, Euroshop se estructura en torno a ocho dimensiones. Desde Shop Fitting, Design & Visual Merchandising o Lighting, hasta todo el universo de los materiales para construir una tienda. Otros espacios en Euroshop están dedicados a la Tecnología y el Marketing para el retail, Expo & Event Marketing, Food Sevice & Equipment o Refrigeration & Energy Management.

La ventaja de esta nueva segmentación se basa en ofrecer una oferta mejor orientada para los visitantes. El objetivo es incrementar las sinergias entre las diferentes dimensiones y más espacio para las áreas con mayor auge, como la tecnología para el retail y la refrigeración.

Temas de actualidad

Durante 5 jornadas, Euroshop desarrollará un extenso programa de conferencias, presentaciones y mesas redondas con expertos. Los temas más relevantes para esta edición tratarán sobre el retail conectado, la sostenibilidad, la tienda inteligente, la gestión de la energía, la experiencia de compra o “costumer centricity”.

La última edición de Euroshop tuvo lugar días antes del confinamiento en 2020. A pesar del contexto del momento, la feria recibió a 94.339 visitantes de 142 países. Euroshop 2020 contó con 2.287 expositores procedentes de 56 países. www.euroshop-tradefair.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines