Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Swimwear Barcelona volverá en 2024

Tras el éxito de su segunda edición, Swimwear Barcelona volverá en 2024. El salón de textiles y fornituras para la moda baño amplió su oferta incorporando a fabricantes y distribuidores, en su cita del 4 al 5 de octubre. Las principales marcas de moda baño visitaron el salón y destacaron el acierto de los organizadores en cuanto a las fechas con respecto a Maredimoda en Cannes que se celebra en noviembre.

Swimwear Barcelona volverá en 2024 para consolidarse como el punto de encuentro entre fabricantes y distribuidores de tejidos para la moda baño y deportiva. El salón contó con la participación de 23 empresas que representaron a 50 marcas. Este evento se lanzó en 2022 por iniciativa de varios representantes de textiles del sector. Tanto los expositores como los visitantes transmitieron a nuestra revista su satisfacción por contar con este encuentro en Barcelona.

Acierto en la fecha de celebración

Las principales empresas de moda baño españolas se acercaron a conocer la propuesta de Swimwear Barcelona. El World Trade Center acogió en una sala este evento que destacó por su excelente organización y buen ambiente de trabajo. La mayoría de los visitantes eran españoles, con presencia también de algunos profesionales franceses, italianos y portugueses.

Interior de la sala en el World Trade Center

Todos los participantes destacaron el acierto en la fecha de celebración del salón. Muchos de ellos viajan habitualmente a Maredimoda en Cannes que se celebra en noviembre, una fecha demasiado tardía en su opinión. Destacaron también la mayor oferta y la localización del nuevo salón barcelonés.

Empresas y visitantes

Swimwear Barcelona es una iniciativa de varios representantes de tejidos de moda baño. Su objetivo era acercar las colecciones a los fabricantes de moda baño y apostar también por la producción de proximidad. En esta segunda edición, el salón ha abierto sus puertas a fabricantes de tejidos y fornituras.

“El ambiente de negocio y el contacto con los visitantes nos hace ser muy optimistas. Todos esperan ya que organicemos la próxima edición”, afirman desde la organización. Entre las empresas presentes encontramos a Estilmar, Cintas Martell, Texprint, Bisutería Mateo, Oktex del Punto, Mercedes de Rafael, Boselka, Preformatex o Géneros de Punto Fabres.

Interior del evento Swimwear Barcelona

Todos los expositores destacaron la calidad de los visitantes. Nos transmitieron que recibieron la visita de entre 15 y 20 profesionales solo la primera jornada, además destacaron que mantuvieron nuevos contactos.

Según los organizadores, 240 compradores se habían registrado previamente a la apertura del salón. Durante el primer día recibieron a casi 50 visitantes adicionales.

Encontramos a marcas consagradas de moda baño de toda España; también pequeñas firmas de baño que se comercializan online; entre ellas una procedente de Canarias que subrayó la completa oferta que encontró en el salón. https://swimwearbarcelona.com

Sin duda, Swimwear Barcelona ha llegado para cubrir una necesidad en el mercado de la moda baño y deportiva.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts