Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Cuatro tendencias clave primavera/verano 21

Dior mens ss 21 Minnimal D

Las tendencias para la nueva temporada primavera/verano 21 reflejan un futuro incierto, con códigos estéticos y conceptos de negocio que cambian. La moda nos muestra el desconcierto que surge entre innovación y retorno a los clásicos y a las raíces. En definitiva, se trata de redefinir las reglas y los estilos para eliminar todo lo superfluo y alcanzar el origen esencial de la moda. Estas son las cuatro tendencias clave.

Tendencia Boho Skater

El “Street fashion” se reinventa, se reinterpreta y se convierte en un nuevo vintage bohemio. Así nos encontramos con Skaters hípsters que combinan materiales y acabados hippie con un toque retro de la década de los 90’s.

Iceberg Woman P/V 2021

Minnimal Digital Trend

Se imponen los desfiles con modelos digitales como Sunnei. Por un lado, se observa un retorno a lo esencial y a la estética minimalista de las raíces para Prada y, por otro, nuevas marcas como Alyx que mezclan líneas esenciales con investigación de los materiales, modernos y performativos.

Jil Sander Men P/V 2021

Chic Farmer

La tendencia Chic Farmer se centra en la búsqueda de estilos y se contamina con un look más natural. Los materiales rústicos son reinterpretados en clave extremadamente rebuscada y voluntariamente natural.

Reese Cooper P/V 2021

Tendencia Air Contamination Decor

La cuarta tendencia refleja de manera clara como el arte contamina de manera importante a quien lo busca. Como ejemplo nos fijamos en los típicos ambientes sicilianos de Dolce & Gabbana que, en la pasarela de verano dan un paso adelante y recuperan obras de arte isleñas en la vestimenta. O también, Abloh para Vuitton que traslada el arte de la animación digital pop y desfila en Shanghái, en un ambiente de galería de arte contemporánea, post contemporánea.

Lanvin P/V 2021 Mujer

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts