Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Las 5 tendencias que marcarán el verano’22

La pandemia que estamos sufriendo a nivel mundial ha reescrito las reglas de los calendarios de la moda. Las colecciones femeninas y masculinas se presentan en fechas muy cercanas, atreviéndose y jugando con lo inesperado. Reflejan un caleidoscopio de formas, colores y estilos que se mezclan y reinventan las normas del mercado.

Son cinco las tendencias clave observadas en las pasarelas para la próxima primavera-verano 2022. Automotive, Minimal Athletic, Casual Tribal, Fancy Pop y Crazyness.

Tendencia Automotive

Louis Vuitton Resort SS22

La inspiración del mundo automovilístico se impone entre los grandes nombres y las recientes incorporaciones. Gran bombo para la nueva colección de Ferrari que se adentra en el mundo de la moda con un espectacular desfile bajo la dirección creativa de Rocco Iannone. Esta tendencia también inspira a Guesquièrre para Louis Vuitton, tanto su propuesta de ropa como en el calzado.

Y Proyect SS22

Minimal Athletic. Triunfo del Athleisure

Athleisure significa moda que se encuentra con el mundo deportivo. Este estilo se transforma definitivamente en el nuevo chic y redefine las reglas del minimalismo. El ejemplo más notorio lo observamos en la colección Dior mujer firmada por Maria Grazia Chiuri.

Jil Sander Menswear SS22
Dior Resort SS2022

Casual Tribal

Giambattista Valli Resort SS22

Si el mundo atlético se impone como el nuevo chic, el alma casual se interpreta en clave tribal y afligida. Denim, botas, canvas y zapatillas de horma holgada constituyen un nuevo mundo nómada de lujo.

Fancy Pop o los 90 en la actualidad

Fancy Pop by Alyx SS22

El fluor es el nuevo código cromático para interpretar el estilo pop. Superposiciones de patrones y estilos para trasladar un alma de la década de los 90, a los años 20 del dos mil.

Crazyness o la tendencia a la locura

Paco Rabanne SS22

Tendencia a la locura… Los directores de arte son estrellas modernas que siguen su propio estilo creativo y dictan leyes cambiando continuamente las reglas del juego.

Luois Vuitton mens collection SS22

Jeremy Scott, Virgil Abloh y Denma Gvsalia se imponen en la escena mundial con su gusto excéntrico, transformando las colecciones en obras de arte contemporáneas.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts