Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Moda masculina otoño/invierno 2022

El metaverso y los nuevos nómadas urbanos definen los desfiles de moda masculina para la próxima temporada invernal. Propuestas que nos llegan desde las pasarelas italianas celebradas en enero. Cuatro son las tendencias que definirán los imprescindibles del otoño-invierno 2022/2023: Dark Minimale, British Country, Metaverso Irreal y Nómadas Modernos.

Los desfiles de Milán en enero estuvieron marcados por la ausencia de importantes marcas debido a la pandemia. Sin embargo, sí acudieron algunas de las más importantes celebridades como Kyle MacLachlan y Machine Gun Kelly, una figura irreverente y hedonista.

Son cuatro las tendencias que definirán los imprescindibles del otoño-invierno 2022/2023: Dark Minimale, British Country, Metaverso Irreal y Nómadas Modernos.

Colección A/W 2022 de Alyx con la tendencia Dark Minimal

Dark Minimale

Esta tendencia nos transporta a oscuros escenarios futuristas de Blade Runner. Predominan las líneas limpias, las pieles brillantes y los detalles en materiales futuristas. El nuevo lujo pasa por la reinterpretación del Streetwear en clave elegante.

British Country

Aquí encontramos claras referencias al mundo de los nobles ingleses. Sus actividades de placer en sus mansiones en el campo, como las cacerías y los paseos a caballo.

Colección Fendi A/W 2022

Los materiales cálidos como las lanas y las pieles de borreguito envuelven siluetas prácticas que dan forma a un nuevo casual chic para lord urbanos.

El metaverso irreal

Metaverso, NFT y Blockchain son algunos de los términos que se han colado en nuestro vocabulario. Se trata de crear un mundo digital hecho de avatares irreales que viven vidas lujosas. De aquí, surge así un estilo extravagante y original, que combina athleisure y sastrería irreverente, en clave lúdica.

Dolce&Gabbana en la pasarela de Milán con su colección invierno 2022

Hombres como Nómadas Modernos

MSGM colección A/W 2022

Una tendencia que se traduce en un casual hippy contemporáneo. Se logra gracias a la contraposición entre técnico y étnico. Encontramos prendas de punto extra con un claro ambiente de montaña, en contraposición con chaquetas y plumas con mucho color.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

BKS+FIMI baten su récord

Los salones del universo infantil BKS + FIMI baten su récord en su edición de invierno, con un incremento del 15% tanto en oferta como

Éxito del Gijón Fashion Summit

Éxito de la primera edición del Gijón Fashion Summit celebrado en el Museo del Ferrocarril de Asturias. El evento cumplió con su objetivo de mostrar

Los componentes viajan a Nueva York

Los componentes para el calzado viajan a nueva York para presentar sus innovaciones en Lineapelle New York. El evento se celebra en el Metropolitan Pavilion

Programa de actividades en IFEMA

El programa de actividades en IFEMA Madrid para la semana del lifestyle acaba de ser anunciado. Más de mil marcas participarán en las ferias Intergift,