Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

A7H, un hostal cápsula en Madrid

Arts Seven Hostal, A7H, es el nuevo hostal cápsula que acaba de abrir sus puertas en Madrid, al lado de la Plaza Mayor. Inspirado en los alojamientos cápsula de Tokio, A7H propone vivir una experiencia de ciencia ficción. Cuenta con 36 “habitaciones” individuales y 20 dobles repartidas en 6 cuartos temáticos.

Arts Seven Hostal (A7H) llega a Madrid con un concepto inspirado en los alojamientos cápsula de la capital de Japón. Este hostal futurista ha sido proyectado como un realizador de experiencias únicas.

56 cápsulas en 6 habitaciones temáticas

“Es un paso más a las clásicas literas. Hemos adaptado la forma de dormir de la sociedad moderna en la que vivimos. Pasar la noche en A7H no solo invita a dormir sino a vivir una experiencia inolvidable, adentrándote en el universo de la ciencia ficción”, comenta su propietario, Emilio Manzanero.

Interior de una cápsula de Arts Seven Hostel en Conde Romanones 7 de Madrid

Ubicado en la calle Conde Romanones 7, junto a la Plaza Mayor de Madrid, Arts Seven Hostal cuenta con 36 cápsulas individuales y 20 cápsulas dobles repartidas en 6 habitaciones temáticas.

Cada cápsula cuenta con un regulador de luz ambiente y otro de luz del espejo. De esta manera, el huésped puede personalizar el ambiente de su cápsula según su gusto. También incorpora una caja fuerte para que la estancia sea 100% segura, íntima y confortable.

Experiencia total a precio asequible

A7H completa su oferta con un bar que ofrece una interesante programación de fiestas temáticas, rodajes, festivales de cine, presentación de cortos o sesiones de jazz.

El precio de las cápsulas oscila entre los 30 euros y los 50 euros por noche. Arts Seven Hostal se presenta en Madrid con un concepto rompedor y con un claro aire de ciencia ficción.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines