Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Barceló Nura reabre sus puertas en Menorca

Barceló Nura reabre sus puertas el 28 de abril en Menorca. El hotel está ubicado en Cala Mitjaneta, elegida una de las mejores playas de Europa. Un establecimiento y servicios que contribuyen a un turismo sostenible.

El Hotel Barceló Nura de Menorca reabre sus puertas el 28 de abril para acoger a los viajeros que apuestan por la primavera para aprovechar los destinos de playa. El hotel es un referente en arquitectura sostenible y está ubicado junto a Cala Mitjaneta.

Cala Mitjaneta ha sido elegida como una de las mejores playas de Europa en los European Best Destinations 2022. El hotel se encuentra al sur de Menorca al abrigo de un entorno natural esculpido por el viento y el mar. Un establecimiento categorizado como slow & eco travel por contribuir a un turismo sostenible por el respeto al entorno.

A través de su arquitectura, Barceló Nura se funde con las tradicionales construcciones de dos alturas, con balcones de madera. Se inspira en la naturaleza y la tradición, destacando su ADN lobal que se refleja en el uso de colores naturales y terrosos. El hotel está diseñado con la premisa del respeto por el entorno, la orografía y el ecosistema menorquín.

Además, destaca la utilización de agua regenerada e iluminación de bajo consumo.

Barceló Nura cuenta con 128 habitaciones, 45 de ellas con piscina semi privada. El complejo se compone de 3 piscinas y 2 restaurantes. El hotel fue inaugurado en julio de 2021.

Menorca fue declarada Reserva de la Biosfera en 1993. Destaca por la conservación de sus hábitats y por su belleza.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines