Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

“Plato Único” en el restaurante Escándalo

Escándalo es el nuevo restaurante del Canopy by Hilton Madrid Castellana. Un local decorado por el interiorista Jaime Beristain que destaca por su innovadora propuesta inspirada en la cocina más local. Presenta además el concepto de menú “plato único”.

El recién estrenado hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana presenta su nuevo restaurante Escándalo. Un espacio culinario de diseño contemporáneo que apuesta por un nuevo concepto de menú “hecho a medida”.

“Plato único”

Ignacio Martínez es el chef del nuevo restaurante que ofrece una experiencia gastronómica única basada en su naturaleza local y madrileña. El concepto de “plato único” hace referencia a una carta diseñada para ser compartida y se adapta a cualquiera. Propone una gran selección de guarniciones y salsas para acompañar el plato principal.

Entre las propuestas más saludables encontramos los fermentados o los ahumados en horno Josper que poseen beneficios digestivos.

Escándalo ofrece desde las tapas más clásicas españolas como las croquetas de jamón ibérico o los huevos estrellados con jamón, hasta los platos más refinados. Destacan las verduras braseadas al Josper con queso feta y salsa romesco o el Entrecote de ternera D.O. Sierra de Guadarrama al Josper.

Rincón del nuevo restaurante Escándalo

Decoración, cuadros y 4.000 libros

El interiorista Jaime Beriastain ha creado un espacio amplio y abierto que ofrece al visitante un entorno sin barreras. Escándalo es un punto de encuentro gastronómico que invita a conversar. Destacan las obras de arte que cuelgan de sus paredes y que representan figuras icónicas de la cultura más cañí. Además, el hotel pone a disposición de los clientes sus 4.000 libros.

Canopy by Hilton Madrid Castellana está situado en la plaza Carlos Trías Beltrán, 4.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts