Ikos Andalusia es el resort de lujo en la modalidad “todo incluido” que se acaba de reinaugurar el 17 de mayo en la costa marbellí. Studio Gronda ha transformado dos hoteles de dos y tres estrellas en un complejo de gran lujo, respetando el entorno y la costa.
Ikos Andalusia es un resort exclusivo y diferenciador ubicado a orillas del Mediterráneo, entre las localidades de Marbella y Estepona en Málaga. Studio Gronda ha sido el encargado de transformar dos hoteles en un complejo de lujo, único en la modalidad de “todo incluido”.
Exclusividad en un “all inclusive”
Diego Gronda y su equipo de arquitectos y diseñadores internacionales a medida han creado un diseño holístico enfocada en la experiencia del usuario, para propiciar la fidelidad del cliente. En Ikos Andalusia, el diseño y la arquitectura están pensados para dotar exclusividad, a través de los materiales y los espacios. Un ejemplo es la transformación del paisajismo que logra un vínculo de diálogo entre las piscinas, los jardines y el mar.
Estrategia de Studio Gronda en Ikos Andalusia
Studio Gronda ha transformado íntegramente siete edificios independientes, con 411 habitaciones y suites. El área de restauración cuenta con una oferta de siete restaurantes firmados por cuatro chefs con estrella Michelin y seis bares. Las piscinas se extienden en una superficie de 4.000 metros cuadrados.
Studio Gronda es una firma de diseño internacional dinámica y polifacética que crea experiencias y ambientes únicos en todos los campos de la arquitectura, interiorismo, paisajismo y diseño industrial.
Ikos Andalusia forma parte de la cadena griega Ikos, líder en resorts “luxury all inclusive” durante los últimos cuatro años.