Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Resort de lujo Ikos Andalusia

Ikos Andalusia es el resort de lujo en la modalidad “todo incluido” que se acaba de reinaugurar el 17 de mayo en la costa marbellí. Studio Gronda ha transformado dos hoteles de dos y tres estrellas en un complejo de gran lujo, respetando el entorno y la costa.

Ikos Andalusia es un resort exclusivo y diferenciador ubicado a orillas del Mediterráneo, entre las localidades de Marbella y Estepona en Málaga. Studio Gronda ha sido el encargado de transformar dos hoteles en un complejo de lujo, único en la modalidad de “todo incluido”.

Fuentes reflectantes y jardines de Ikos Andalusia por Diego Gronda

Exclusividad en un “all inclusive

Diego Gronda y su equipo de arquitectos y diseñadores internacionales a medida han creado un diseño holístico enfocada en la experiencia del usuario, para propiciar la fidelidad del cliente. En Ikos Andalusia, el diseño y la arquitectura están pensados para dotar exclusividad, a través de los materiales y los espacios. Un ejemplo es la transformación del paisajismo que logra un vínculo de diálogo entre las piscinas, los jardines y el mar.

Deluxe Area en Ikos Andalusia

Estrategia de Studio Gronda en Ikos Andalusia

Studio Gronda ha transformado íntegramente siete edificios independientes, con 411 habitaciones y suites. El área de restauración cuenta con una oferta de siete restaurantes firmados por cuatro chefs con estrella Michelin y seis bares. Las piscinas se extienden en una superficie de 4.000 metros cuadrados.

Studio Gronda es una firma de diseño internacional dinámica y polifacética que crea experiencias y ambientes únicos en todos los campos de la arquitectura, interiorismo, paisajismo y diseño industrial.

Ikos Andalusia forma parte de la cadena griega Ikos, líder en resorts “luxury all inclusive” durante los últimos cuatro años.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Momad será más internacional

La edición de septiembre de Momad será más internacional. La feria de moda y calzado confirma la presencia de marcas europeas, estadounidenses, colombianas, venezolanas y