Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

“Viajar me hace feliz” de Barceló

"Viajar me hace feliz"

Barceló Hotel Group ha presentado su campaña para el verano 2021 titulada “Viajar me hace feliz”. La banda sonora está protagonizada por el dúo musical Anglada Cerezuela que interpreta una versión de la canción “Felicità”, muy acorde con los efectos del viaje en el estado de ánimo de las personas.

La nueva campaña de Barceló Hotel Group reconoce los efectos del viajar en el estado de ánimo de las personas después de una época en la que las restricciones de la pandemia han reducido las escapadas.

“La gente tiene muchas ganas de viajar. Porque viajar nos conecta, nos enriquece, nos emociona y, en definitiva, nos hace más felices. Y es nuestra razón de ser, la motivación que ha movido a Barceló Hotel Group desde su fundación hace ahora 90 años”, explicó Raúl González, CEO para EMEA del Grupo.

Video de la nueva campaña de Barceló Hotel Group verano 2021

La banda sonora de la campaña #ViajarMeHaceFeliz ha sido interpretada por el dúo musical Anglada formado por Jaime Anglada y Carolina Cerezuela. La canción es una versión moderna de la celebre balada “Felicitá” de Albano y Romina Power.

Destinos preferidos por los españoles

Entre los establecimientos que se incluyen en la campaña de verano se encuentran algunos de los más emblemáticos del Grupo. En Andalucía, uno de los destinos preferidos para este verano, la cadena hotelera cuenta con 24 hoteles, la mayoría de ellos ubicados en la costa. Entre ellos destacan el Barceló Punta Umbría Beach Resort en Huelva, el Royal Hideway Sancti Petri y el nuevo hotel solo para adultos Barceló Conil Playa, los dos en Cádiz. En Almería, destaca el Barceló Cabo de Gata, junto al parque natural de Almería.

Otro destino atractivo para el turismo nacional es Canarias. El Grupo cuenta con hoteles para viajar en pareja como el Barceló Teguise Beach, otros para familias como el Barceló Castillo Beach Resort o el Occidental Jandía Playa.

En Baleares, algunas de las opciones son el Occidental Playa de Palma (Mallorca), para familias, o el only adults Hamilton Menorca y Barceló Portimax en Ibiza.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relevo en la presidencia de la CEC

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha elegido a Rafael Torres como nuevo presidente. Un nombramiento que se produce tras la dimisión de Pedro Campo