Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Commelle de Totón Comella 1OO% made in Spain

Comelle P/V 2021

La diseñadora Totón Comella lanza junto con sus hijas, Carla y Berta, Comelle, una nueva marca de moda baño y exterior. Madre e hijas participan en la dirección creativa de Comelle que se inspira en el día a día de las mujeres y sus necesidades. Proponen prendas atemporales realizadas con tejidos naturales, tintes artesanales junto con producción de proximidad.

Comelle hace alusión al apellido de la diseñadora, Totón Comella , y al juego de palabras“como ella”. Una nueva marca en la que la creadora de TCN da paso a sus hijas, Carla y Berta, con las que ha creado la marca. Ellas representan ahora el relevo generacional en la industria textil y aportan la experiencia que han adquirido en los últimos años.

Bikini y bañador Comelle P/V 2021

La experiencia y trayectoria profesional en el sector de Totón Comella y José María Donat se enriquecen con la frescura e innovación de sus dos hijas en esta nueva marca.

Comelle: producción de proximidad

El estilo de Comelle se inspira en el día a día de las mujeres y sus necesidades. Diseños, volúmenes y tejidos que convierten las prendas en atemporales, para formar parte de un fondo de armario y favorecer así un consumo responsable. Todas las colecciones son producidas íntegramente en España. Se emplean tejidos naturales y tintes artesanales para conseguir prendas exclusivas, con calidad y gusto por el detalle.

La primera colección se basa en los colores del mediterráneo; turquesa, dorado, amarillo, naranja y verdes. Se compone de ropa de baño y exterior ideal para desdibujar el concepto playa/día/noche. Presenta así prendas versátiles para cualquier momento del día.

Comelle vestido P/V 2021

Moda baño y ropa

La línea de baño propone bikinis con originales detalles y en diferentes diseños. Modelos de braga alta y tiras finas, escote halter o palabra de honor, entre otros. En los bañadores apuesta por diseños con escote pronunciado y también por otros con amplias espaldas.

La línea de confección apuesta mayoritariamente por prendas fluidas. Incluye camisas, túnicas, vestidos largos, pantalones anchos así como faldas midi y largas.

Comelle se comercializa en tiendas multimarca y también a través del comercio electrónico. En esta primera colección se ha lanzado en España, Italia y Japón.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts