Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Commelle de Totón Comella 1OO% made in Spain

La diseñadora Totón Comella lanza junto con sus hijas, Carla y Berta, Comelle, una nueva marca de moda baño y exterior. Madre e hijas participan en la dirección creativa de Comelle que se inspira en el día a día de las mujeres y sus necesidades. Proponen prendas atemporales realizadas con tejidos naturales, tintes artesanales junto con producción de proximidad.

Comelle hace alusión al apellido de la diseñadora, Totón Comella , y al juego de palabras“como ella”. Una nueva marca en la que la creadora de TCN da paso a sus hijas, Carla y Berta, con las que ha creado la marca. Ellas representan ahora el relevo generacional en la industria textil y aportan la experiencia que han adquirido en los últimos años.

Bikini y bañador Comelle P/V 2021

La experiencia y trayectoria profesional en el sector de Totón Comella y José María Donat se enriquecen con la frescura e innovación de sus dos hijas en esta nueva marca.

Comelle: producción de proximidad

El estilo de Comelle se inspira en el día a día de las mujeres y sus necesidades. Diseños, volúmenes y tejidos que convierten las prendas en atemporales, para formar parte de un fondo de armario y favorecer así un consumo responsable. Todas las colecciones son producidas íntegramente en España. Se emplean tejidos naturales y tintes artesanales para conseguir prendas exclusivas, con calidad y gusto por el detalle.

La primera colección se basa en los colores del mediterráneo; turquesa, dorado, amarillo, naranja y verdes. Se compone de ropa de baño y exterior ideal para desdibujar el concepto playa/día/noche. Presenta así prendas versátiles para cualquier momento del día.

Comelle vestido P/V 2021

Moda baño y ropa

La línea de baño propone bikinis con originales detalles y en diferentes diseños. Modelos de braga alta y tiras finas, escote halter o palabra de honor, entre otros. En los bañadores apuesta por diseños con escote pronunciado y también por otros con amplias espaldas.

La línea de confección apuesta mayoritariamente por prendas fluidas. Incluye camisas, túnicas, vestidos largos, pantalones anchos así como faldas midi y largas.

Comelle se comercializa en tiendas multimarca y también a través del comercio electrónico. En esta primera colección se ha lanzado en España, Italia y Japón.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los

Digital Consumers Survey 2022

Digital Consumers Survey 2022 analiza los hábitos que se han asentado entre los españoles y las nuevas tendencias emergentes. La encuesta de la consultora Nielsen