Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Pop-up Mó Salitre en Madrid

Pop-up Mó Salitre

El espacio Casa OM acoge del 11 al 14 de julio, la pop-up Mó Salitre en Madrid para presentar la colección de verano Salitre. La tienda efímera contará con una parte de market y otra de chiringuito para ofrecer a los visitantes una experiencia veraniega. Participarán también cuatro marcas afines al estilo Mó.

La pop-up Mó Salitre abre sus puertas en el espacio Casa OM en la calle Núñez de Balboa 61 de Madrid. La marca de gafas Mó se une a cuatro firmas destacadas y afines a sus valores: Avellaneda x See lou, Minerva, La Mansa, No Ni Ná y Kream Fun.

Pop-up Mó Salitre en Madrid
Campaña de la nueva colección de Mó

Universo salitre

Los visitantes podrán sumergirse en el espacio Salitre, la nueva colección de Mó que rinde homenaje a los veranos con olor a sal. Multiópticas ha ambientado su pop-up en un mundo marinero que evoca a un pueblo costero.

La colección Salitre de Mó presenta modelos con formas y colores vibrantes. Además, el chiringuito Mó ofrecerá bebidas y helados a los visitantes. La pop-up estará abierta hasta el 14 de julio, de 10h a 21 h. y contará con otras cuatro marcas afines en el market.

Marcas de moda

El diseñador Avellaneda presentará su colección en colaboración con See lou que incluye prendas accesibles. Mineva ofrecerá su colección de joyas y La Mansa, sus líneas de accesorios, bolsos y sombreros hechos a mano por comunidades de más de 10 países.

También contarán con stand las marcas No Ni Ná, creadas por Anna y Paz Padillas, y Kream Fun que ofrecerá su gama de productos cosméticos.

Por último, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir las colecciones de Mó Salitre y Mó Summertime. https://www.multiopticas.com/es/salitre.html?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwhb60BhClARIsABGGtw-hRTYjkJ0U1ZBlbjdh10Oj4Pywuu–yAdNpZMvqoNw-WLJHuSYIE0aAvxhEALw_wcB

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Momad mantiene el pulso

Momad mantiene el pulso

Momad mantiene el pulso en su edición de invierno celebrada en coincidencia con Bisutex, Intergift y Madridjoya. La feria mostró las propuestas de pronto moda

IFCO rozó los 34.000 visitantes

IFCO rozó los 34.000 visitantes

La quinta edición de International Fashion Connection IFCO rozó los 34.000 visitantes, entre ellos un 42,1% de extranjeros, con respecto a febrero de 2024. Los