Dentro de su plan de expansión, la marca de joyería Singularu reabre su tienda en la calle Hernán Cortés de Valencia. Está ubicada en un nuevo local, más amplio, visible y cercano a la calle Colón. El objetivo es proporcionar una mejor experiencia de compra a sus clientas.
Singularu reabre su tienda en la calle Hernán Cortes 1 de Valencia. Ocupa un local con mayor espacio y más próximo a la calle Colón. La fiesta de inauguración tendrá lugar el 23 de mayo por la tarde.
Experiencia personalizada
“Este nuevo espacio representa mucho más que una ampliación. Es una apuesta por seguir ofreciendo una experiencia memorable, más cercana y personalizada. Queremos que cada visita a nuestras tiendas sea especial”, afirma la CEO y fundadora de la marca.
Plan de expansión
La fiesta de inauguración tendrá lugar el viernes 23 de mayo, por la tarde. Singularu ha previsto promociones exclusivas y actividades para el público asistente.
Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión física de la marca de joyería. Singularu cuenta ya con seis puntos de venta en la provincia de Valencia; algunas ubicadas a pie de calle y otras en centros comerciales. Esta reapertura refuerza el compromiso de la firma con el retail experiencial y con seguir construyendo una comunidad fiel y activa. https://singularu.com/