A partir de la primavera-verano 2022, Ysabel Mora contará con una línea de corsetería. La firma valenciana da un paso más con este lanzamiento dentro de su nueva colección de lencería. Presenta cuatro líneas con diseños para cada cuerpo, copas desde la B hasta la E y tallas 85/115.
La nueva colección de Lencería de Ysabel Mora para la primavera-verano 2022 se divide en cuatro líneas: Essentials, Comfy, Special You y Lingerie Collection. Ysabel Mora quiere así adaptarse a los grandes cambios en los hábitos de consumo producidos por la pandemia. Propone prendas básicas y también lenceras, con copas desde la B hasta la E y tallaje 85/115.
La comodidad es el denominador común en la nueva colección, gracias a los patrones con acabados clean look, sin marcas.
Essentials y Comfly Collections
Essentials se compone de ropa interior pensada para el día a día, en tonos neutros como el blanco, nude, negro y malva. Las prendas están realizadas en microfibra de alta calidad e incorporan detalles como acabados termofijados en sujetadores sin aro y con relleno. Los tirantes varían en función del modelo: desmontables, doble ancho y con refuerzo, y multiposición.
Comfly apuesta por la combinación de algodón con modal para favorecer la transpiración. Se presenta en blanco, negro y gris mélange. Las copas están forradas también en su cara interna, con costuras estratégicas y patrones continuos sin aro.
Special You es la línea más romántica, con sujetadores y camisón para completar la exitosa propuesta de braguitas y camisetas. Básicos de moda en tonos cava, rosa, cuarzo, negro y nude. Está confeccionada en microfibra y piezas de encaje. Los modelos de capacidad presentan espaldas anatómicas, sin relleno y reforzados con tul.
Lingerie Collection, la línea más sensual
Las últimas tendencias con prendas en estilos casual y más sensuales se reservan para la Lingerie Collection. Sujetadores, braguitas y, como novedad, bodies realizados en tejido modal, para conjuntar también con prendas para dormir. Las aplicaciones de blonda al tono en colores como soft en rosa, azul y gris mélange.
La propuesta más lencera de Ysabel Mora se enriquece con encajes florales, acabados inspirados en guipur, combinaciones con piezas de tul y colores como el negro, el blanco y el fucsia.
En la línea de accesorios, Ysabel Mora presenta las nuevas zapatillas de casa. Puntera abierta y cerrada, destalonadas y en una paleta de color neutra están realizadas en satén acolchado o algodón dobby.