Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Más moda en Ysabel Mora invierno’21-22

La gama de productos de Ysabel Mora se amplía cada temporada. La marca española lanza novedades e innovaciones en sus colecciones de shapewear, panties y medias, leggins, calcetines y zapatillas para estar por casa. Estas son algunas de las novedades para el próximo invierno 2021-2022.

Además de nuevas prendas, colores y patrones en sus líneas de moda íntima y ropa interior, Ysabel Mora apuesta por las últimas tendencias en el resto de sus líneas.

La línea shapewear incluye prendas moldeadoras para todo tipo de siluetas; desde la cobertura total o localizada en vestidos, hasta bragas y bodies básicos o con encaje. Encontramos también acabados con efecto push-up, sin aro, con tirantes extraíbles y espaldas abiertas.

Panties en tejido microrejilla con fantasías

La colección de panties y medias se compone también de tobilleros, mini medias y panties reductores. Una amplia propuesta de elementos básicos en variedades de acabados, materiales y deniers a la que se une, como novedad, la línea de tendencia. Presenta panties en tejido microrejilla en negro con corazones, topos y costuras posteriores, en tallaje que llega hasta la XL.

Colección de medias y panties Ysabel Mora O/I ’21-22

Leggins con nuevos cortes y estampados

Ysabel ora reinventa los leggins convirtiéndolos en una prenda con moda y diseño. La colección abarca diferentes estilos en tejidos denim, efecto piel y neopreno elástico. Entre los múltiples prints para el próximo invierno destacan los estampados pata de gallo, Príncipe de Gales y serpiente sobre fondos en negro y otros colores lisos.

Los patrones evolucionan con detalles como cinturones, cinturas elásticas y high waist con costuras estratégicas. Al corte skinny, se incorporan ahora las versiones straight y flare fitting.

Leggins totalmente versátiles, con un tallaje ampliado hasta la XL en una selección de referencias.

Twinning Time es la versión mini del armario de las madres. De esta manera las niñas podrán lucir estas prendas con tejidos y estampados idénticos. Los patrones están pensados para cada cuerpo y edad. Esta línea presenta cinturas ajustables para las peques, así como trevillas, bolsillos e interiores cálidos para los días más fríos del invierno.

Ysabel Mora colección Navidad O/I 2021-2022

Calcetines que cuidan los pies

El cuidado de los pies está muy presente en la nueva colección de calcetines. Entre las características destacan el puño anti-presión, efecto térmico, acabados transpirables, tacto extra suave, así como tejidos con y sin rizo.

La gama de color se basa en los tonos neutros. En las fantasías destacan las inspiraciones animales, florales, Jacquard y una paleta de color que varía en intensidades.

Por su parte, la línea Sokarrats presenta una alternativa más amplia con la incorporación de la colección infantil. Priman la inspiración japonesa, los gamers y un divertido ¡Viva México! para adultos. Patatas fritas, palomitas y hot dogs unirán estilísticamente a todos los miembros de la familia en clave Mini Me.

Además, por primera vez, Ysable Mora incluye de cara a las fiestas navideñas corazones, muérdago y caramelos en forma de calcetín, disponibles desta la talla 4 hasta la 46.

Ysabel Mora Home O/I 2021-2022

Comodidad en casa con la línea Home

Ysabel Mora presenta calzado para estar en casa en versiones abierta, cerrada y bota de excelente ajuste ergonómico. Las suelas rígidas son antideslizantes y los interiores destacan por su suavidad. Se incorporan puños anti-presión con oberturas especiales para proteger a los más pequeños en sus primeros pasos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Hunter

Hunter celebra el Orgullo Gay

Hunter celebra el mes del Orgullo reinventando el modelo Chelsea Original interpretado por la artista digital Rose Pilkington. El modelo se presenta en un mundo